TINELLI

Tinelli a los besos en un boliche

El conductor fue sorprendido por los fanáticos.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 00:02

Tinelli otra vez está en la palestra por una noticia que pone a todos asombrados. Fue Estefi Berardi quien tuvo la oportunidad de compartir lo que estaba ocurriendo.

En esta oportunidad, Tinelli habría sido filmado en un boliche por un seguidor. En TikTok, esta persona compartió el video que comenzó a viralizarse de inmediato. Es evidente que, ante las imágenes, éste no podría negarse.

Estefi Berardi, panelista de "LAM", compartió en las historias de su cuenta de Instagram, el material que llegó a sus manos. Entre la gente, se puede ver a un hombre alto besándose con una mujer más baja.

¿Tinelli a los besos en un boliche?

Fuente: (AMBA 24).

Quien presuntamente sería en conductor televisivo lleva una simple remera de mangas cortas y una gorra con visera, similares a los que suele usar Marcelo. Su acompañante es una mujer de pelo oscuro, que responde al beso del mismo.

Los dos están siendo vigilados por una custodia, que no permite que la persona que graba se pueda acercar más. La descripción de la "novia" es muy parecida a una de sus exparejas.

¿La del video se parece a Paula Robles?

Estefi Berardi le respondió a uno de sus seguidores sobre Tinelli e hizo pública su palabra. Con un rotundo "si", dejó en claro que podría haber vuelto con la madre de sus hijos mayores.