BABY ETCHECOPAR

Baby Etchecopar contundente: “esto no se hace”

El conductor se manifestó en contra de Viviana Canosa.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 14:33

En medio del escándalo por el atentado a la vicepresidenta argentina, Baby Etchecopar aprovechó su programa para apuntar contra las actitudes de Viviana Canosa. La periodista dijo que está lista para hablar de todo y se espera que lo haga próximamente en sus redes sociales. 

En A24, Baby Etchecopar habló acerca de cómo fue atacado por la audiencia cuando Canosa se fue de América, pero él se quedó. Se refirió también a la pelea que desencadenó la renuncia de la periodista al canal, luego de que no le permitieran pasar un informe sobre Sergio Massa. 

La idea es no pasar escraches para no fomentar violencia.

Hace cerca de un mes, Viviana Canosa dio por terminado su ciclo “Viviana con Vos”, de la señal del Grupo América en A24. En el momento, los motivos que trascendieron se debían a una fuerte discusión que hubo entre la periodista y las autoridades del canal minutos antes del aire de su programa. 

La locutora denunció censura contra su persona por A24. En sus redes sociales anunció el cese del ciclo que condujo por alrededor de un año. Declaró que se debía a "diferencias con el canal en cuanto a la noción de la libertad de expresión". Canosa había querido emitir un informe sobre el nuevo Ministro de Economía, Sergio Massa, y no se lo permitieron. 

En “Socios del Espectáculo” analizaron los dichos de Baby Etchecopar en función del spot que lanzó América. Según Lussich y Pallares, el canal busca repetir lo acontecido con Canosa semanas atrás, como claro mensaje de que el informe que querían mostrar en su programa podría incitar a mensajes de odio, lo cual se vio traducido en lo acontecido la noche del viernes 1 de septiembre. 

Baby disparó contra la periodista luego de que publicara que estaba lista para hablar de todo. El conductor aseguró que lo que pasó con Cristina Kirchner “fue horrible” y también arremetió contra los que “dudan” del suceso. Según sus propias declaraciones, los mensajes de odio son “una escalada sin final”

Démonos la mano hoy con los peronistas, con los kirchneristas, y armemos de nuevo la república.

Se espera que Viviana Canosa, quien le daba el pase a Baby en A24 antes del cese de su programa, hable por Instagram Live a los argentinos a las 23hs del martes 6 de septiembre. El horario parece haber sido estratégicamente seleccionado por la conductora: competirá directamente con Etchecopar. El público espera obtener respuestas acerca del futuro laboral de la locutora y de qué realmente pasó el día en que pidió rescindir su contrato con Grupo América. 

Pese a haber condenado el ataque contra Cristina Fernández de Kirchner, Baby Etchecopar aseguró que que va a seguir luchando hasta que la vicepresidenta sea condenada por sus delitos. Recordó que aún el caso está en manos de la Justicia, y que si es declarada culpable, buscará llevarla a los Tribunales y que sea condenada.