BENJAMÍN VICUÑA

Falleció el padre de Benjamín Vicuña: el desgarrador mensaje de despedida

El actor le dedicó unas tristísimas palabras a su progenitor.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 15:29

Benjamín Vicuña anunció en sus redes sociales el fallecimiento de su padre. Últimamente, estuvo completamente abocado a cuidar de sus últimos días, sabiendo que quizás no saliera de esta.

Con un increíble mensaje, Benjamín Vicuña tocó el corazón de los fanáticos que lo acompañan en su peor momento. Juan Pablo Vicuña pasó los días internado en la Clínica Las Condes, en Chile.

El ex de Pampita decidió hacer un homenaje, con una preciosa foto, para el abuelo de sus hijos. En medio del dolor, pudo expresar lo que su corazón vive en este momento de tristeza.

Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta.

Fuente: (Minuto Argentina).

En su cuenta oficial, el actor escribió: "Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia", afirmó.

Y siguió: "Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica". Según explicaron en "Intrusos", la China Suárez habría viajado de imprevisto para acompañar.

A brillar Padre, don Juan Pablo.

Benjamín Vicuña estuvo yendo y viniendo de Chile, puesto que se encontraba en medio de una producción. Esta semana estaba junto a su padre, a quien le sostuvo la mano hasta el último aliento.