JUSTIN BIEBER

Justin Bieber: el verdadero motivo de la cancelación de su show en Argentina

El cantante rompió el corazón de sus fanáticos.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 04:39

Justin Bieber se iba a presentar en Argentina, después de varios años sin hacerlo en el país. Los fanáticos del cantante hicieron vigilia casi por un mes en el Estadio Único de La Plata, donde se haría el recital.

Los 'shows' de Justin Bieber se iban a realizar el 10 y 11 de septiembre, pero quienes organizan anunciaron que se cancelarían. Asimismo, quienes estaban en el lugar y los que habían viajado por el país para verlo quedaron completamente sorprendidos.

Según confirmó El Día, un medio local de la ciudad, la pareja de Hailey Rhode Baldwin habría dado de baja su "Justice World Tour" por "problemas de salud". El artista se presentará en el "Rock In Rio", pero no en Chile y Argentina.

Es por problemas en su salud mental.

Fuente: (AMBA 24).

El intérprete no estaría pasando su mejor momento. Hace pocos meses atrás, el mismo decidió grabarse en medio de una crisis por la enfermedad que padece, siendo que en dicho momento sufrió una parálisis facial.

La misma lleva el nombre de síndrome de Ramsay Hunt y causa una dolorosa erupción, alrededor del oído o en el rostro. Esta tiene origen cuando el virus de la varicela/zóster infecta un nervio en el cráneo del paciente.

Están desarmando el escenario.

Desde la producción de Justin Bieber no anunciaron qué pasará con los eventos programados o si éste hará una fecha diferente llegando a fin de año. La tristeza de los fanáticos no tiene nombre y muchos de ellos prometieron dejar de seguirlo.

Otras Noticias