LGANTE

Lgante: Tamara Baéz y una alarmante publicación

El cantante enfrenta los rumores de separación.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 10:26

Lgante es una de las figuras públicas del momento, su nombre se escucha seguido en los medios de comunicación debido a que es uno de los creadores de la cumbia 420. El cantante, Elian Ángel Valenzuela, y su pareja, Tamara Báez, enfrentan nuevamente rumores de crisis aunque ninguno de los dos hizo declaraciones públicas.

La pareja de Lgante recurre seguido a sus redes sociales para manifestarse, compartir imágenes de su familia o interactuar con sus seguidores. Con sus posteos suele generar alguna polémica o contestar a los comentarios que recibe la pareja, fiel a su estilo, no se queda callada y siempre está dispuesta a defender a su familia.

Tamara Báez también sube contenido con tendencias de la moda en donde marca su estilo. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones se ve que la puerta de atrás está rota, tal como lo señala la panelista de LAM, Estefi Berardi, en sus historias de Instagram.

Por lo que comenzaron las especulaciones sobre qué habrá pasado en la casa que comparte junto al cantante y la hija que tienen en común, Jamaica. Si bien ninguno de los dos hablaron sobre el tema, en los últimos días, se habló de una posible separación de la pareja.

Tamara Báez. Fuente: (Instagram).

También la mediática había compartido unas imágenes con su abogado, en donde escribió “ultimando detalles” junto a una serie de papeles. Aún no se sabe a qué se refiere, si las imágenes están relacionadas a los acuerdos de la separación o se vendrán nuevos proyectos para Tamara. 

En los últimos días se difundió un video, donde se ve al cantante salir de un hotel alojamiento junto a una de sus bailarinas luego de la filmación de su próxima canción. Motivo que llevó a los rumores sobre una posible separación de la pareja, pero todavía no se pudo confirmar ya que ninguno se refirió al respecto. 

La pareja tiene una hija llamada Jamaica, que nació el 13 de septiembre de 2021 y en los próximos días va a cumplir su primer año. Se espera que sus padres le realicen un gran festejo, ya que durante cada cumple mes de la pequeña, Tamara se encargó de festejar. 

Los fanáticos de Lgante esperan el anuncio de su nueva colaboración con Emilia Mernes y Rusherking. Según un video que se filtró, los tres artistas cantan y bailan rodeados de otros bailarines, por lo que se cree que será su próxima canción juntos aunque no se anunció oficialmente.