NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann en su peor momento

La modelo vivió una difícil situación.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 12:46

Nicole Neumann está disfrutando los últimos días de sus vacaciones por Europa junto a Manuel Urcera, su actual pareja. Luego de recorrer diversas ciudades de Italia, en las cuales el piloto de carreras tuvo que estar por motivos laborales, están cerca de finalizar el viaje en Roma.

Aprovechando los días de descanso, Nicole Neumann comparte en sus redes sociales el minuto a minuto de su viaje con sus seguidores. A lo largo de los días, les fue enseñando diversos puntos turísticos que visitó, al igual que algunos restaurantes y tendencias de moda europeas.

Sin embargo, en las últimas horas, la modelo argentina sufrió un percance que quedó registrado ante las cámaras. Todo comenzó cuando la feliz pareja decidió alquilar un minicoche para recorrer la mencionada ciudad italiana.

Si bien en el vehículo entraban dos personas, la altura de la actual pareja de Manuel Urcera le jugó una mala pasada: al momento de bajarse del automóvil no podía salir, ya que sus piernas estaban atascadas en el asiento delantero.

En una historia que la mediática subió en su cuenta de Instagram se la escucha pedirle ayuda a su novio para salir del vehículo. De todos modos, al principio, los intentos no dieron resultado, a tal punto que el vestido de la modelo quedó enganchado en el asiento.

Minutos más tarde, los enamorados subieron el videos en redes sociales como si nada hubiera pasado, dando a entender que el pequeño accidente había sido resuelto, sin explicar cómo fue que la madre de Sienna, Alegra e Indiana había salido del minicoche.

De todos modos, el novio de la también proteccionista de animales se permitió bromear sobre el hecho que la altura de ambos no era compatible con ese tipo de vehículos y que debieron haber pensado en eso antes de alquilarlo.

Además, incluso, Nicole Neumann no dejó de grabar lo sucedido ni un instante, y se rio por el incidente, restándole importancia. Para una persona que vive de su imagen, lo sucedido fue un drama, pero ni ella ni su pareja dejaron que el hecho los malhumore y altere la paz del viaje que está próximo a finalizar.