SANTIAGO DEL MORO

Santiago Del Moro polémico: "Es cualquier cosa"

El comunicador dejó un mensaje que da que hablar.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:32

Santiago del Moro lleva años dedicado a los medios masivos de comunicación. La gente ha podido verlo, con el correr del tiempo, en diversos programas. Todos de estilos distintos, por lo cual, es conocido en cada faceta que tanto le gusta de su profesión. Si bien es famoso por sus proyectos en TV, también se desempeña en el mundo de la radio desde hace años.

En La 100, lleva a cabo “El Club del Moro”, programa donde realiza sorteos, encuestas, comparte frases motivacionales para el público y se mantiene en contacto con la audiencia a través de las redes sociales y un número de contacto disponible para enviar sus mensajes.

Si bien el también conductor de Telefe es la figura a cargo del programa, no está solo. Tiene un increíble equipo que lo acompaña. Ya sea en la producción, como en el vivo. Entre algunos de los miembros del equipo podemos mencionar a: Costa, Maju Lozano, Marcela Tauro y, hasta hace pocos días, Catherine Fulop, quien se despidió del ciclo recientemente. 

La madre de Oriana Sabatini tiene varios viajes por delante, por lo cual, no podrá estar presente en varias de las emisiones, es por eso que dio un paso al costado, pero lo cierto es que puede venir cuando quiera. Al menos así lo determinaron sus colegas. Sin embargo, le dieron la bienvenida a una nueva incorporación que será panelista fija.

¿Quién es? Nada más ni nada menos que Eliana Guercio, quien acaba de regresar al país luego de años viviendo fuera por el trabajo de su esposo, Sergio Romero. Ante esta repentina salida de la esposa de Osvaldo Sabatini y la llegada de una nueva integrante, muchos se especuló con la posibilidad de que las cosas no terminaran bien entre el presentador estrella y la diva.

Por eso, al ver algunas notas que hacían referencia al tema, el conductor no dudó en expresarse. Lo cierto es que su posteo vía Twitter sorprendió, porque él se caracteriza por ser una persona de perfil bajo y con una personalidad muy tranquila. Sin embargo, no dudó ni un segundo en dejar de lado cualquier rumor.

Todo esto es cualquier cosa, jaja. @catherinefulop se fue unos meses y el otro día pasó porque sigue siendo parte del programa y la flia radial que es #ElClubdelMoro”, se sinceró en primer lugar Santiago. Y luego añadió: “Volverá cuando quiera. La amamos”. ¿Saldrá ella a dar su versión de los hechos?

Para seguir sumando cuestiones a nivel laboral, Santiago del Moro se está preparando con todo para el inicio de “Gran Hermano” por el canal de las pelotitas. El reality más famoso vuelve luego de varios años lejos de la pantalla y todos están ansiosos por eso.

Otras Noticias