CHINA SUÁREZ

China Suárez despide al padre de Vicuña

La actriz compartió un emocionante posteo en redes sociales.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 03:36

La China Suárez se sumó a la despedida del padre de Vicuña. La tragedia nuevamente se hizo presente en la familia de su ex, padre de dos de sus hijos. En su Instagram, la actriz publicó videos e imágenes inéditas de los niños con su abuelo. 

Con emotivas palabras, la China Suárez despidió a Juan Pablo Vicuña, padre de su ex pareja, quien desde hacía semanas se encontraba delicado de salud. La modelo se comprometió a que sus hijos sepan siempre quién fue el “tata loco”.

Recuerdo todo de vos. 

Luego de que se supiera la triste noticia del fallecimiento del padre de Benjamín Vicuña, fue su ex pareja, madre de sus dos hijos menores, una de las primeras en recordar a su ex suegro en las redes sociales. La actriz acompañó el posteo con fotos y videos donde no solo se ve a sus hijos con su abuelo, sino que también hay un video con Benjamín. 

Las palabras de la modelo fueron enfatizadas con la frase “recuerdo todo de vos” al comienzo de cada oración. También le agradeció la calidez que tuvo con su primogénita. Dijo que recibió a Rufina como si la conociera de toda la vida. Aprovechó para compartir momentos vividos junto al hombre que va a atesorar para siempre. 

La China Suárez fue muy criticada cuando no había hablado públicamente del estado de salud del abuelo de sus hijos. Se sabía que Pampita, quien fue pareja de Benjamín por muchos años y con quien comparte 4 hijos, estaba en constante comunicación con el chileno. También Roberto García Moritán, actual esposo de Carolina Ardohain, se había puesto en contacto y a disposición del actor. 

Me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quién fue el “Tata loco”.

Benjamín también posteó una serie de recuerdos junto a su padre en un desgarrador posteo de Instagram. Lo recordó como un romántico, y dijo que ya estaba abrazando a su madre y a su nieta. El fallecimiento de Juan Pablo Vicuña se da en el mes que se cumplen 10 años de la partida de Blanquita Vicuña, quien falleció a la edad de 6 años como consecuencia de una neumonía hemorrágica. 

El actor también recordó a su padre como un “rockstar”, acompañando una foto de él con lentes espejados en sus historias de Instagram. Benjamín había estado viajando a Chile cuando se lo necesitaba, y regresando al país para continuar con sus funciones en el teatro. 

La China Suárez utilizó su plataforma de Instagram para despedir a su ex suegro, abuelo de Magnolia y Amancio, sus dos hijos menores que tuvo con Vicuña. Su posteo rápidamente se llenó de likes y comentarios que destacaban el hecho de que, pese a la tensa relación que pueden tener Eugenia y Benjamín como pareja, siempre serán familia y estarán unidos de por vida por sus hijos.

Otras Noticias