CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez está sumida en una profunda tristeza

La famosa expresó su pesar en las redes sociales
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 10:41

Cristina Pérez es una de las figuras más importantes del periodismo argentino. Su estilo sobrio, combinado con su notable carisma, la convierten en una de las personalidades más queridas de la TV. Prueba de ello, es el 'rating' elevado que tiene su programa de noticias.

Además de desempeñarse como una excelente comunicadora, Cristina Pérez también es una persona admirable. Su empatía la distingue en su labor periodística. Ella tiene la habilidad de conectar con sus numerosos colegas más allá de las obligaciones del trabajo. La celebridad puede presumir que tiene varias amistades consolidadas en su trayectoria. 

Una de sus amigas más cercanas fue Magdalena Ruiz Guiñazú. Recordemos que, lamentablemente, el martes 6 de septiembre, la periodista falleció a los 87 años, tras haber pasado algunos percances en su salud física. Este trágico acontecimiento entristeció de sobremanera a diferentes figuras de los medios de comunicación.

Entre ellas, Cristina. En su Instagram subió una captura de un 'tweet' emotivo, con una foto en donde sale acompañada de la difunta. El escrito expresaba lo siguiente: “Magdalena fue una maestra. Un faro del periodismo y la democracia. Única e inspiradora. (...) Se fue la mejor”.

No olvidemos que ambas trabajaron juntas en “Radio mitre”. Ellas tuvieron varios momentos de alegría y aprendizaje en el oficio de comunicar. Dada esta maravillosa relación, la colega de Rodolfo Barili se quebró en llanto cuando le rindieron un homenaje en “Telefe”.

Luego de exponer algunas experiencias personales y laborales de Ruiz Guiñazú, con una notoria emoción, Pérez anunció lo siguiente: "Vamos a extrañar mucho tu voz en la radio. (...) Perdón la tristeza. Era mi referente de pequeña y tuve la bendición de trabajar con ella. Condolencias a su familia y a sus nietos, que ella los amaba y que les contaba lo que había vivido".

El romance de la periodista

Es de público conocimiento que la locutora está sumamente enamorada del abogado Luis Petri. Pese a esto, los medios de comunicación se siguen sorprendiendo cada vez que los ven juntos en su cotidianidad. 

Un ejemplo de esto fue que, la semana pasada, Cristina Pérez y su amado fueron fotografiados, de manera inesperada, saliendo de Faena Hotel Buenos Aires por la presentación de un libro de Verónica Murguía. Además de tener citas románticas, ellos organizan salidas más intelectuales como la mencionada anteriormente. Pueden compartir su pasión por la literatura puesto que son compatibles en ello también, tal como el letrado lo dejó en claro: “Es el amor de mi vida, estamos muy bien, nos amamos y respetamos en nuestras profesiones. Estamos muy felices”.