EVALUNA MONTANER

Evaluna Montaner develó cuando va a presentar a Índigo

La cantante contó lo que todos querían saber.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:51

Evaluna Montaner es integrante de una de las familias más queridas del ambiente artístico nacional e internacional. Junto a su padre y sus hermanos, tienen reconocidas trayectorias musicales que no paran de crecer y potenciarse.

Sin embargo, Evaluna Montaner cosecha, asimismo, miles de seguidores propios por su matrimonio con Camilo Echeverry, el reconocido cantante colombiano. Luego de contraer matrimonio en febrero de 2020, la pareja tuvo a Índigo, su primera hija, en abril de este año.

Mucho se habló en los medios de comunicación sobre el embarazo de la cantante popular y posterior nacimiento de su primogénita. Uno de los temas que más dio que hablar fue el género de la heredera de la pareja. Si bien se supo su nombre desde el primer minuto que anunciaron el embarazo, evitaron dar a conocer si se trataba de un niño o no.

Finalmente, Índigo llegó al mundo para traerle felicidad y alegría a la pareja, pero también polémicas. De hecho, muchos seguidores de la hija de Ricardo Montaner y Camilo les cuestionaban que no compartieran con ellos imágenes del rostro de la criatura.

Lejos de esquivar el tema, en las últimas horas, la también actriz respondió preguntas de sus seguidores en redes sociales. Y, como era de esperar, muchas consultas giraron en torno a Índigo. Interrogada por un usuario sobre cuándo va a presentar oficialmente a su heredera, respondió:

Cuando ella lo decida.

Además, la hermana de Mau Montaner agregó que todavía no habían compartido imágenes del rostro de su hija porque con su esposo “queremos respetar su autonomía”. De esta manera, dejó en claro que por el momento no está en sus planes darle el gusto a sus seguidores.

Será cuestión de esperar un tiempo para conocerle el rostro a Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna Montaner. Lo que sí se puede arriesgar a decir es que tendrá un excelente futuro laboral en el mundo artístico si decide seguir los pasos de sus padres.