LA VOZ ARGENTINA

"La Voz Argentina": conocé todo antes de la final

El ciclo de canto termina y da inicio a lo nuevo.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 08:55

La Voz Argentina” es uno de los realities más seguidos de la televisión en el país. Cada temporada consigue mucho éxito y este tiempo, donde hubo emisiones muy seguidas, sin dudas, fue de un completo triunfo frente a la audiencia. Si bien hay ciertas galas que midieron más que otras, siempre Telefe consiguió buenos números para este show tan importante de canto.

Como se sabe, “La Voz Argentina” está en su etapa final. Este domingo, Marley deberá despedir a los participantes y consagrar a un equipo ganador. Hay que decir que cada concursante ha dado lo mejor de sí hasta esta etapa, siempre con el talento presente. Y, obviamente, cada coach brindó todos sus conocimientos para que se luzcan en el momento de estar en el escenario. 

Los especialistas de esta temporada fueron: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky. Cada uno con equipos muy distinto entre sí y, a la vez, las voces que consiguieron también eran diversas. En la salida al aire más reciente, los equipos del esposo de Marlene Rodríguez y el de la autora de “Diva” ya nombraron a sus finalistas.

Por el “team” Lali quedaron como representantes Tomás Sagues y Ángela Navarro. Mientras que son finalistas en el equipo de Ricardo: Elias Pardal y Naiquen Galizio. En las redes sociales, el público deja todo el tiempo sus comentarios y ya apuestan por su favorito y posible ganador. ¿Tendrán razón? ¿De la mano de qué coach se consagrará el merecedor del premio?

Recordemos que el año pasado, Francisco Benítez era parte del equipo de “La Sole”. En redes sociales él todavía está muy presente con su música. Y, al igual que muchos de los que fueron sus compañeros, han tenido apariciones en la TV luego de su paso por el show más importante del canal de las pelotitas. Hasta el domingo, la competencia deberá continuar. 

¿De qué manera seguirá? Ahora, tanto Lali como Ricardo deberán acompañar al resto de los coaches, porque también quedarán en sus teams tan solo dos participantes. ¿Quiénes serán los elegidos? Como si todo lo que están viviendo los concursantes fuera poco, el 10 de septiembre protagonizarán un momento único y que quedará en sus memorias para siempre. ¿Con qué tiene que ver? 

Llevarán a cabo un show en vivo en el Movistar Arena. Esto a modo de previa del cierre del domingo. Obviamente, el papá de Mirko seguirá siendo el presentador estrella y el público podrá ver no solo a los futuros artistas de renombre, sino también a cada uno de los cantantes famosos que ayudaron a que los presentes en esta instancia puedan desarrollar al máximo sus habilidades. 

La nueva apuesta de Telefe tras el final de “La Voz Argentina”

Una vez que “La Voz Argentina” se despida, el reality se tomará un descanso. Y, en su lugar, el canal de las pelotitas apostó por un nuevo formato que ha tenido sus versiones a nivel internacional, pero es la primera vez que se lleva a cabo en el país. Es “Quién es la Máscara”. ¿Logrará la misma aceptación de parte del público?