LISSA VERA

Lissa Vera y un saludo muy especial

La cantante lo celebró en redes.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 10:20

Lissa Vera es una figura bien reconocida de la televisión. Sus inicios se dieron en el reality show más popular de los 2000, "Popstars", donde quedó seleccionada junto a Ivonne Guzmán, Virginia da Cunha, Valeria Gastaldi y Lourdes Fernández para formar el famosísimo grupo “Bandana”, un hito de la música argentina.  

Lissa fue parte de la banda más famosa de jóvenes de aquel momento, cosecharon diversos éxitos discográficos y giras que acrecentaron la fama del conjunto. Esto inspiró una segunda temporada de “Popstars” cuyo resultado fue “Mambrú”.  

A pesar del prestigio, la fama se les presentó, para muchas de ellas, como algo hostil. La cantante de música urbana se refirió a esto en diversas ocasiones, con una perspectiva muy clara brindada por la experiencia. En “Cortá por Lozano”, brindó una entrevista en el año 2019 donde expresa las complicaciones de la fama:  

Tuvimos momentos de angustia y nos sosteníamos entre nosotras. Todo el país nos conocía, ¡19 años tenía yo!

Algunos años después, durante el 2016, la banda hizo su regreso con casi todas las integrantes, posteriormente y a partir de los años 2017 y 2020, solo quedaron la ex Gran Hermano Famosos y Lowrdez.  

Durante este mismo año, 2022, participó en “El Hotel de los Famosos”, donde fue congratulada por ser la semifinalista. Su eliminación fue uno de los momentos más emocionantes del certamen, entre lágrimas y voces entrecortadas, agradeció todo el apoyo de sus compañeros mientras Alex Caniggia, el ganador del certamen, la abrazaba.  

Hoy en día, la oriunda de San Justo se dedica a realizar distintos shows junto a su compañera de banda y a estar cerca de los que más quiere. En el día de hoy cumplió años la mayor de sus hijas, Cata, y lo celebró con una dulce foto en sus redes.  

Feliz cumple mi reina hermosa, te amo.

Con estas palabras saludó la madre a su heredera, hermana de Delfina. Milita Bora y Alex Caniggia se hicieron presentes en la publicación, la primera dejando sus comentarios en el posteo y el segundo poniéndole un austero “me gusta”. Los internautas y seguidores también dijeron presente y le desearon lo mejor en su día.  

Esperamos que Lisa y su hija pasen un día espectacular rodeadas de sus seres queridos. ¡Feliz cumpleaños!