LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: pese a las adversidades, el trabajo continúa.

Así lo manifestó la figura en sus redes.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 15:02

Lizy Tagliani tomó el mundo del espectáculo por sorpresa hace ya varios años con sus apariciones en “Showmatch” durante el año 2014. Luego de reemplazar a Mariana Antoniale, su carisma y talento le valieron un lugar fijo en el reconocidísimo reality show. 

Con sus chistes rápidos y sus ocurrencias, Lizy se asentó como una de las estrellas más grandes de la pantalla chica. Su éxito trascendió rápidamente a otros rubros y hoy se dedica, entre otras cosas, a la actuación y a la conducción.

La capocómica se encuentra protagonizando “Los Bonobos” junto a Campi, Peto Menahem y Osqui Guzmán en el famosísimo teatro de calle Corrientes, Lola Membrives.  

Durante la última semana, la comediante fue noticia por la aparición de su ex nuevamente en los medios. En "Socios del Espectáculo", programa de chimentos emitido por El Trece, la panelista Paula Varela develó que Leo Alturria protagonizaría su propia apuesta teatral. Sin inmutarse por la noticia, la colega de Marley siguió planeando su convivencia con Sebastián Nebot, su nueva pareja.  

La última publicación de la oriunda de Resistencia, sin embargo, no nos muestra una faceta muy feliz. Espontánea y fiel a su estilo, le mostró a sus seguidores este 7 de septiembre con una foto y un mensaje que, a pesar de todo, sigue laburando:  

Con el hígado en la mano, pero firme para trabajar. Buen miércoles.

La actriz hizo presencia ayer por la noche en el DOT BAIRES, el exclusivo shopping, para formar parte del ciclo abierto “CyV”, que combina ciencia y “vinito”. Los fanáticos celebraron su aparición y charlaron con ella, causándoles a todos más de una carcajada.  Los comentarios no se hicieron esperar: varios “followers” le desearon una pronta mejora, mientras que otros le brindaron algunos consejos claves para el alivio del malestar: el clásico tecito de limón, y el té de boldo.

A pocas horas de la primera publicación, la conductora de “Trato Hecho” subió otra muy distinta: una foto con toda la producción en compañía de Roberto Moldavsky. Y es que Lizy está preparando su nuevo y misterioso programa, que, según las fotos, veremos muy pronto.  

 

Otras Noticias