LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: el talento Bublé reflejado en su hijo

El hijo mayor de la actriz demuestra su ingenio heredado.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 09:52

Luisana Lopilato es una de las actrices argentinas que desde muy chica protagonizó telenovelas e importantes películas, su nombre es conocido en latinoamérica y el mundo. Aunque en la actualidad la actriz no vive en el país, siempre está muy pendiente o visita Argentina.

Cuando Luisana Lopilato se casó con el cantante canadiense Michael Bublé, se mudó a Canadá para acompañar al músico y formar su familia. Hace unas semanas, la pareja recibió a su cuarta hija, Cielo. También son padres de Noah, Elías y Vida. 

Activa en sus redes sociales, comparte seguido con su público imágenes de su familia o sus trabajos. En este caso, fue el momento del esposo de Luisana de compartir una foto muy especial de su hijo mayor, Noah, junto a él y un piano.

Estos son los momentos antes de irme de gira. Siempre es difícil ir pero me encanta lo que hago y por quién lo hago. ¡Aquí voy Minnesota! #MBHigherTour.

Ambos utilizan las redes sociales para subir contenido y enternecer a sus seguidores con imágenes de sus pequeños, también dedicarse palabras y dejar en claro el amor que se tienen. Por lo que se ve, a su hijo mayor le gusta la música igual que a su padre, ya que en más de una ocasión el músico compartió postales de Noah junto al piano.

La hermana de Darío Lopilato, hace unos meses, estrenó la película Pipa en la plataforma Netflix, que forma parte de una historia policial junto a “Perdida” (2018) y “La corazonada” (2020). Las tres películas forman parte de la saga “Crímenes del Sur” que fue grabada en varias provincias del país.

La pareja que se casó hace un poco más de una década tuvo a su primer heredero en 2013, su segundo hijo, Elías, nació en 2016, mismo año en el que diagnosticaron cáncer de hígado a su primogénito. La familia Bublé-Lopilato es muy querida por todos, por lo que no tardaron en llegar las oraciones en el difícil momento que atravesaron, en 2018 llegó al mundo la primera hija mujer, Vida. Al comienzo de este año, Luisana anunció su nuevo embarazo, quien a mitad de agosto dio a luz a Cielo. 

Para enero de 2023 se espera el estreno de “Casados con hijos” en el teatro Gran Rex con la participación de Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi en el papel de María Elena Fuseneco. La serie de televisión que rompió récord en su momento ahora estará en la calle Corrientes.