MALUMA

Maluma anunció la noticia más especial para los argentinos

El colombiano está de regreso.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 17:05

Malumauno de los cantantes más escuchado y querido por toda Latinoamericana, está de regreso en Argentina para traernos lo mejor de su nueva música. Luego de 4 años de la espera por volver a pisar los escenarios de Buenos Aires, volverá, pero esta vez estará presente en la cancha de Vélez el próximo 29 de octubre.

Maluma. Fuente: (Twitter)

Y, como siempre, Maluma también impresionó a sus seguidores por Instagram, dando la noticia con un video en el que es grabado con un mate en la mano y la remera del 10, Diego Armando Maradona. Mostró emoción por sus ganas de querer estar en nuestro país. Sin olvidar que es una estrella global, ya que tuvo la oportunidad de poder cantar con Bad Bunny y Daddy Yankee.

Maluma. Fuente: (Twitter)

Su esencia no solo permitió ver su alegría, sino que también, al llevar la remera de un gran jugador, se pudo ver que la camiseta de Argentina estaba firmada por Diego Maradona y fue un obsequió que recibió de parte del "Diez". En su posteo les dejó un mensaje a los fans, en el que les da el aviso de que por fin podrá estar cantando para todos sus oyentes. 

Maluma. Fuente: (Twitter)

Allí podrá compartir sus mejores hits y también va a poder interpretar su éxito global "Hawái". El artista ha tenido un recorrido impresionante durante su profesión y hoy en día sigue emocionar con sus canciones. Sin olvidar que, hace un tiempo, Maluma tuvo que ser internado a causa de una operación que debía hacerse en la rodilla.

Maluma. Fuente: (Twitter)

Así fue cómo mantuvo su recuperación junto a sus seguidores, ya que sus fans se encontraron preocupados por la salud de su ídolo. De acuerdo a lo que sufrió, les dejó en claro que todo había salido muy bien y que su recuperación estaba en buenas manos para cuando tenga que volver a pisar un escenario. 

Maluma. Fuente: (Twitter)

También les contó que su operación fue a causa de que en su rodilla tenía hace 3 años tornillos biodegradables, en el que una de la cabeza de los tornillos se le desprendió y causo molestia. Explicó que el dolor era intolerable y la única solución fue que se hiciera una operación.

Para todos aquellos que quieran saber sobre cómo y cuándo deben comprar las entradas para poder disfrutar del concierto que dará el cantante, los tickets para el show del 29 de octubre se podrá conseguir a partir del viernes 9 de septiembre a las 16 horas y para los que quisieran tener la preventa podrán hacerla este jueves por www.ticketek.com.

Leo Messi. Fuente: (Twitter)

 

Por último, los "Me Gusta" que recibió la publicación de Maluma no solo fueron de sus 'followers', ya que si se observa detenidamente, también, Leo Messi vio su video y no dudó en darle 'like'. Además, Paulo Dybala realizó la misma acción que su compañero de la Selección argentina. 

Otras Noticias