SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez con mucha pena: "Se la va a extrañar"

La diva se sumó con su mensaje ante la partida menos esperada.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 06:53

Susana Giménez, la diva máxima de la TV argentina, está lejos en este momento de su país. Pero, siempre sigue cerca porque sabe todo lo que ocurre en Argentina en los diversos ámbitos y si cree que es necesario opinar, lo hace sin ningún tipo de filtro. Esto fue lo que pasó hace horas atrás. La presentadora estrella decidió hacer uso de su cuenta de Instagram para romper el silencio.

Lo que pasa es que Susana Giménez estaba igual de apenada que todos por la noticia sobre el fallecimiento de un ícono del periodismo, Magdalena Ruiz Guiñazú. Es por eso que, al igual que muchos otros de sus colegas del medio, no dudó ni un segundo en dedicarle palabras de afecto. Como era de esperarse, el posteo de inmediato se hizo viral.

“Hoy despedimos a una leyenda del periodismo argentino”, escribió en primer lugar la abuela de Lucía Celasco, mientras en la publicación se puede apreciar una foto de la comunicadora fallecida de años atrás. “Valiente, culta, respetuosa. Mis cariños a su familia”, agregó la presentadora de Telefe.

Se la va a extrañar. 

Como sabemos, a causa de todos los años de carrera que tiene, la madre de Mercedes Sarrabayrouse conocía no solo a la periodista fallecida, sino también a muchos otros de sus colegas. Algunos formaron parte del medio en ciertos momentos y otros aún continúan vigentes. Tal y como es el caso de la amiga de Mirtha Legrand, quien pese a que podría dejar de trabajar, no lo hace.

Principalmente, porque el público no quiere dejar de saber de ella. Por el momento, se desconoce cuándo va a volver a Telefe, por eso el público se conforma con ir a verla al teatro en su obra “Piel de Judas”, la cual es todo un éxito. Además, las redes sociales son el lugar donde todo el tiempo la conductora prefiere expresarse.

Además de estas palabras hacia Magdalena, la presentadora se hizo presente días atrás pero para comentar respecto a su felicidad, porque su nieta fue a verla al teatro a modo de sorpresa. Y, sin dudas, esos son gestos que la estrella valora mucho.

Fue por eso que Susana Giménez subió un video contándole a la gente respecto a la llegada de Lucía al país vecino. Ella está radicada en Miami, donde tiene su propia tienda de ropa, la cual es atendida de manera exclusiva por ella.