YANINA LATORRE

Yanina Latorre: filosa contra Valeria Mazza

La famosa está enojada con la modelo.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:30

Yanina Latorre es una de las celebridades más frontales que existen en la TV. Ella expresa, sin tapujos, su pensamiento en cada hecho que considera necesario, sin importarle cómo le caerá a la gente sus palabras.

Gracias a esta personalidad, Yanina Latorre es una de las mediáticas más importantes que existen actualmente. Los medios de comunicación están al pendiente de lo que dice y hace en su cotidianidad. 

Justamente, en esta oportunidad, ella hizo un comentario de Valeria Mazza. ¿A qué se debió esto? Pues, la referente de moda fue entrevistada por María Laura Santillán. En el reportaje, la periodista indagó acerca de su rol como madre. Es ahí donde la modelo expresó un enunciado controversial, el cual generó diversas polémicas en el mundo virtual.

“El hombre es mucho más simple”, reveló la celebridad ocasionando que la conductora de “La Nación+”” se sorprendiera ante lo proclamado y manifestara: “¡No digas eso!”. Sin inquietarse, Valeria continuó argumentando que, para ella, es mucho más fácil criar a un varón que a una mujer.

Para argumentar su opinión, ella dio ejemplos de su propia experiencia. Sus hijos varones apenas le comunican sus emociones a diferencia de su descendiente femenina que es más abierta a contarle detalladamente sus vivencias. Como era de esperar, muchísimas usuarias mujeres y la colega de Ángel de Brito criticaron a Mazza.

Discursos como los que pronuncia la modelo refuerzan las construcciones sociales históricas sobre los comportamientos masculinos y femeninos. De esta forma, se sigue consolidando una visión que tiende a evaluar a las mujeres como meros sujetos pasionales y complejos, mientras que los hombres son los expertos en controlar sus emociones y tienen menos conflictos. Ya estamos en el 2022 y sabemos que estos estereotipos, afortunadamente, están deconstruyéndose poco a poco, debido a que existen diferentes maneras de actuar y pensar de los humanos que escapan a los binarismos.

El enojo con Wanda Nara

La panelista de “LAM” arremetió contra la esposa de Mauro Icardi: “No me contesta más el teléfono, una maleducada, con todo lo que hice el año pasado con el Wanda Gate”.

Tal como podemos advertir, Wanda ya no está dispuesta a hablar con Yanina Latorre. No sabemos con exactitud el motivo tras esta decisión. Pero sí conocemos la molestia de la mediática, quien fue demandada por la China Suarez debido a su comportamiento en los medios de comunicación en contra de ella.