ADRIÁN SUAR

Adrián Suar celebra el éxito de “30 noches con mi ex”

El actor se mantiene primero en taquilla.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 14:52

El debut directoral de Adrián Suar en “30 noches con mi ex” se convirtió rápidamente en un éxito nacional. El actor celebró que ya alcanzaron más de 650 mil espectadores desde su estreno. 

El regreso de Adrián Suar al cine, tras una larga ausencia, revolucionó la taquilla nacional. Su nueva película se mantiene como una de las más vistas en el país, y ya lleva más de un mes en cartelera. 

En el film, Suar hace dupla con Pilar Gamboa. Ambos se ponen en la piel de un matrimonio que lleva años separados, pero que deben convivir bajo el mismo techo durante 30 noches. 

La historia aborda temáticas de salud mental. Turbo acepta por pedido de su hija que su ex mujer, La Loba, viva con él durante 30 días. Ella viene de una larga internación psiquiátrica y se exploran los dinamismos con los que las enfermedades mentales afectan los vínculos de los pacientes con su entorno. 

Desde su lanzamiento, “30 noches con mi ex” se había mantenido como lo más visto en los cines del país. Hace unas semanas, con el estreno de “Dragon Ball”, el fenómeno del animé le dio pelea al primer puesto. Pero el fin de semana pasado lograron nuevamente consagrarse vencedores de la semana. 

Con más de 50 mil entradas vendidas durante la semana, la película dirigida y protagonizada por “el Chueco” y Gamboa recuperó el puesto principal de visualizaciones y continúa siendo el éxito cinematográfico del país. Ninguna de las películas argentinas estrenadas hasta el momento en las últimas semanas han logrado superarla

Suar ha festejado cada logro de la película con sus seguidores. Está muy agradecido por la convocatoria que ha tenido su película. Se trata de una filmación muy importante para él porque aceptó dirigir por primera vez, luego de muchos años consagrándose como actor y director de Pol- ka. 

El presente laboral de Adrián Suar parece ir bien encaminado. Tras su regreso al cine, su debut como director, y el éxito que resultó ser “Canta Conmigo Ahora”, el actor se prepara para un próximo lanzamiento que ya está en rodaje: la secuela de ATAV.