BARBY FRANCO

Barby Franco: qué le pasó a su embarazo

La modelo alarmó en redes sociales.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 00:01

El embarazo de Barby Franco es fielmente seguido por sus fanáticos en las redes sociales. Pero la modelo publicó una historia que causó alarma a sus seguidores y tuvo que aclarar qué había pasado.

El Instagram de Barby Franco está repleto del seguimiento de su gestación, la cual tiene a la futura mamá muy ansiosa. La modelo espera su primera hija junto al abogado Burlando, pero, en las últimas horas, anunció que se encontraba en reposo y despertó la alarma de sus fans.  

No es un reposo absoluto.

Luego de varios años de búsqueda, y algunos intentos fallidos, finalmente, Barby Franco y Fernando Burlando serán padres juntos. El letrado tiene dos hijas, fruto de una relación anterior, y la modelo, con quien está en pareja hace 11 años, ansiaba ser madre. 

Las primeras semanas de su embarazo no fueron fáciles y Barby dijo que tuvo que estar en reposo absoluto. El motivo en ese entonces se debió a que había sufrido tres pérdidas y le recomendaron el descanso para controlarlas. Recordemos que convertirse en madre era uno de sus mayores sueños como el del matrimonio. Pero dijo haber abandonado las esperanzas de convencer al abogado de casarse.

En esta oportunidad la modelo publicó una foto de ella descansando y escribió sobre la misma “hola reposo”. Esto causó alarma, ya que la futura madre tuvo un inicio complicado de su gestación y podría estar necesitando el descanso para controlar alguna problemática surgida recientemente. 

Está todo muy bien, está todo chequeado.

Fue la misma Barby quien publicó una segunda foto que llevó tranquilidad a sus fanáticos. Aclaró que tanto ella como su hija que viene en camino se encuentran muy bien. El reposo fue asignado para cuidarse, pero no es absoluto

Como está aburrida, la modelo, quien recientemente arremetió contra Marcela Tinayre, compartió unos videos con sus seguidores en los que nuevamente les transmite que no se preocupen porque la gestación de su hija está en perfecto estado. Además, les recomienda un casino online, que está muy de moda últimamente entre los 'influencers'. 

Barby Franco espera el nacimiento de su primera hija junto a Fernando Burlnado para fines de 2022. La modelo y el abogado están felices por darle la bienvenida a la niña a su familia y comparten su alegría a diario con sus miles de seguidores.