CAMI HOMS

Cami Homs y un pedido muy particular

La figura pública sorprendió en redes sociales.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 01:28

Cami Homs vivía una vida familiar relativamente tranquila en Europa, donde acompañaba a Rodrigo de Paul, su entonces pareja. Sin embargo, cuando decidieron separarse, todo cambió de la noche a la mañana. 

A partir de allí, y luego de confirmarse la relación de su expareja con Tini Stoessel, Cami Homs tomó la decisión de mudarse de manera definitiva a Buenos Aires con sus hijos para enfocarse en la crianza de ambos menores de edad y en su trabajo como modelo.

Entre tantas polémicas y disputas legales con Rodrigo De Paul, con quien finalmente llegó a un acuerdo extrajudicial, la figura pública aprovecha para compartir su vida cotidiana en redes sociales con sus seguidores, que se multiplicaron exponencialmente en el último tiempo.

De hecho, en las últimas horas, la modelo argentina subió una foto en una historia de Instagram que llamó la atención. Desde su auto, la celebridad de la agencia Multitalent se quejó por las demoras en la autopista debido a los cortes y piquetes.

Visiblemente molesta porque seguramente estaba llegando tarde a alguna reunión o a buscar a sus hijos al colegio, acompañó la postal con un texto en el cual hacía un pedido muy particular:

Necesito un helicóptero.

Vale la pena recordar que recientemente la modelo fue noticia a raíz de un comunicado conjunto que publicó en sus redes sociales con su expareja. En el mismo, expresaron que “decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”.

Fue allí donde, además, Cami Homs y Rodrigo de Paul aclararon que “nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos”, por lo cual le pidieron “respeto hacia nosotros y nuestras familias” a la prensa y medios de comunicación.