CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández arremete nuevamente contra Luis Ventura

La famosa criticó el comportamiento del periodista
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 17:41

Cinthia Fernández es una de las celebridades más polémicas de la farándula. Eso se debe a que, en su vida, se plantean numerosos altibajos. Lejos de dejarse avasallar por estos problemas, la mediática los enfrenta con total valentía y sinceridad.

Justamente por ello, Cinthia Fernández suele quedar en medio de algún conflicto puesto que ella le responde a aquellos que se dedican a criticarla. Esto sucedió con su exesposo, su antigua suegra y ahora con el conocido comunicador.

¿Qué es lo que sucedió entre el conductor y la panelista? Pues, recordemos que el aludido invitó a Matías Defederico a “Secretos Verdaderos” para que el jugador brindara su opinión sobre lo acontecido en su matrimonio con la bailarina.

Esta actitud enojó en demasía a la 'influencer'. No obstante, lo que más le indignó fue que Luis Ventura propusiera investigar el patrimonio de la artista. Esto desató que Cinthia, totalmente molesta, compartía en sus historias de Instagram información que vendría a desmentir lo expuesto en el espacio televisivo.

La referente del 'fitness' explicó cómo consiguió los autos mencionados en el reportaje: el “Honda Fit” y el “Mercedes”. Estos vehículos fueron adquiridos como una forma de regalo de Matías, en el pasado, como así también fueron resultados de una venta de dos autos, los cuales eran propiedad de Fernández.

Asimismo, la adversaria de Analía Frascino aclaró que la casa en donde vive con sus hijas está a nombre de ellas. Aparte, criticó a su ex por no pagar la matrícula escolar de sus descendientes pese a que él contaba con las posibilidades de efectuarlo, además de que es su obligación asegurar la manutención económica de sus herederas. 

El mensaje de Cinthia a su ex

En medio del escándalo, nuevos horizontes de peleas se asoman. Esta vez, Defederico exhibió una captura de pantalla mandada por su antigua suegra, Johanna, la cual actúa como mediadora entre ambos.

Resulta que Cinthia Fernández le dijo a su ex, por medio de su progenitora, que las pequeñas tenían muchas actividades al mismo tiempo, de manera aislada, lo que complicaba que ella pudiera encargarse de llevarlas y buscarlas debido a sus asuntos laborales. Por ello, la famosa le pidió lo siguiente: “Llamé al juzgado de familia para agilizar la situación y puedan ocuparse de las garantías de un no cruce, de un no daño. Si querés, llamá vos también para presionar y puedan auditar rápido”. El deportista, enojado, expresó que su antigua pareja actuó como una jueza sin ser consultado en ello. “Mientras tanto no veo a mis hijas", sentenció.