MAURO ICARDI

La emoción de Mauro Icardi

El deportista rompió el silencio.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 17:44

Mauro Icardi está atravesando uno de los momentos más especiales de su carrera deportiva. Luego de un par de años jugando como delantero en el París Saint Germain, el futbolista afronta un nuevo desafío: instalarse en Turquía para formar parte del equipo Galatasaray.

Si bien no se saben mayores detalles de las negociaciones entre la gerencia del equipo francés y el turco, lo cierto es que Mauro Icardi ya está en territorio turco para conocer a sus nuevos compañeros de equipo y comenzar su entrenamiento.

Lejos de pasar desapercibido, en las últimas horas el deportista y Wanda Nara fueron recibidos por una multitud de fanáticos en el Aeropuerto de Estambul. Además, los medios de comunicación de dicho país se hicieron eco de la presencia del futbolista y lo llenaron de elogios. 

Visiblemente emocionado por el amor recibido, el excompañero de Lionel Messi compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. Junto a una serie de imágenes en el Aeropuerto con su esposa e hijos, el futbolista agradeció los buenos deseos:

Gracias a todos por el recibimiento inolvidable de anoche.

Siendo consciente de la presión futbolística por su incorporación al Galatasaray, el deportista manifestó su compromiso con el mencionado club y con los fanáticos del mismo: “Espero poder devolverles un poquito de todo el cariño que me dan”.

La publicación del exjugador de París Saint Germain acumuló miles de likes y comentarios en cuestión de minutos, y recibió el cariño de famosos argentinos. Mientras Marcelo Tinelli le dio “me gusta”, Zaira Nara expresó su felicidad por su incorporación con emoticones.

Recordemos que la llegada de Mauro Icardi a Turquía repercutió también en nuestro país, ya que Wanda Nara abandonó la conferencia de prensa de “¿Quién es la máscara?” para acompañar a su marido.