LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: Qué le pasó a en la cara

Lizy Tagliani se mostró con otro look.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 18:05

Lizy Tagliani es una actriz, comediante y conductora argentina. Tuvo la oportunidad de conducir durante 2 años el programa de "Trato Hecho" por "Telefe". Luego, en 2022 tuvo su obra de teatro más famosa y exitosa "La tóxica". Ella es de Resistencia, Chaco. Su vida actualmente está en Buenos Aires. 

Lizy Tagliani. Fuente: (Twitter)

Lizy Tagliani, se destaca por ser una persona humorista, es por eso que desarrolló su carrera como actriz de comedia en teatro y televisión. La conductora es una persona muy querida por todo el medio, ya que cuando se hizo famosa demostró tener un corazón lleno de amor y alegría. 

Lizy Tagliani. Fuente: (Twitter)

En la tarde de hoy, Lizy, se mostró activa en sus redes sociales y en este caso fue en Instagram a través de su cuenta personal. Allí, la conductora optó por subir una foto en el que se muestra con una peluca color azul pero que sólo cubre la parte de adelante formando un flequillo. También su maquillaje cubre el contorno de sus ojos y esto hizo que la mediática, Wanda Nara le comentara la foto. 

Lizy Tagliani. Fuente: (Twitter)

Con su posteo, la actriz eligió escribir un mensaje logrando entretener a sus 6 millones de seguidores. Acompañando a la postal la humorista escribió: 

Yo después de probar un tutorial de automaquillaje

Sus seguidores no tardaron en ver la foto, 'likear' y sobre todo comentar con 'emojis' en el que demuestra que la famosa hizo reír a los 'fans'. Sumado a esto, no solo recibió comentarios de los 'followers', sino que también de su nueva colega Wanda Nara quien le escribió: 

No son de la marca que yo imagino ? No?

Las famosas coincidirán en el nuevo programa que se va a emitir en Telefe a partir de este lunes 12 de septiembre, ¿Quién es la máscara?. Este 'reality' musical cuenta con la conducción de Natalia Oreiro junto a Roberto Moldavsky, La Princesita Karina y obviamente que con la compañía de Wanda y Lizy. 

Quien es la máscara. Fuente: (Twitter)

El estreno de este nuevo programa será a las 22:30 horas, al termino de "La Voz Argentina". Esta entrega tendrá como juego a invitados reconocidos, sólo que no se podrá saber porque estará bajo una mascara que cubriría el rostro del famoso. 

Karina La Princesita. Fuente: (Twitter)

El nuevo caballito de batalla del canal de las pelotitas, ¿Quién es la Máscara? ya debutó en otros países tales como Chile, Uruguay y España, entre otros países y fue un rotundo éxito. Entre los famosos que ya formaron parte de este programa se pueden contar a Benjamín Vicuña, Karina La Princesita, Cristián Castro, la China Suárez, entre otros famosos reconocidos por el público argentino.