LUIS VENTURA

Luis Ventura, contundente: "No me dejan hablar"

El periodista protagonizó un enfrentamiento en televisión
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 11:26

Luis Ventura es, sin lugar a dudas, una de las figuras mediáticas más polémicas de la televisión argentina. Con una extensa carrera en el mundo del chimento, ya lleva más de 20 años protagonizando algunas de las controversias más difundidas en el espectáculo.  

Ventura ganó fama a nivel nacional luego de su participación en "Intrusos", el icónico programa de América TV en ese entonces conducido por Jorge Rial. Durante una de las emisiones, sus dichos sobre un vínculo extramatrimonial, produjo que lo discontinúen del equipo de panelistas.  

El hecho ocurrido en 2014 dio que hablar y comenzó una larga enemistad con el conductor de "Argenzuela" que, hasta el día de hoy, parece no haber terminado. Sin embargo, el ex “Polémica en el bar” encontró su lugar en otro programa de variedades: “A la Tarde”.  

El ciclo, que cuenta con la anfitriona Karina Mazzoco y un privilegiado panel, fue el lugar del escándalo. Durante el día de ayer, 7 de septiembre del 2022, fue como invitado el abogado de Cinthia Fernández, Roberto Castillo, quien aclaró algunas cuestiones judiciales alrededor de su representada y Matías Defederico, el jugador de futbol y expareja de la mediática. 

Luis cuestionó en varias oportunidades las cualificaciones profesionales del licenciado y comenzó una trifulca en la que también se vieron involucradas dos de las panelistas del programa: Débora D'Amato y Cora Debarbieri.  

El debate produjo la indignación del presidente de la APTRA y señaló a la modelo por exponer a sus hijas. Las reacciones no se hicieron esperar. Ante las respuestas, dijo que no lo dejaban hablar.  

Yo no te nombré ni a vos ni a ellas

La disputa subió de tono y se transformó en una verdadera contienda, el punto culmine llegó cuando Débora D'Amato lo cuestionó por defender al futbolista. La respuesta fue tajante:  

Estás cubriendo al doctor Castillo para que no responda lo que le pregunté. 

Las frases “no me faltes el respeto” y “no me dejan hablar” se repitieron varias veces, el bloque semanal de América TV, al borde del griterío. Por suerte, Karina Mazzoco pudo intervenir para poner paños fríos a la cuestión. Está por verse si Ventura y Débora finalmente se reconcilian después del enfrentamiento.