MAGUI OLAVE

Magui Olave habló de su terrible descompensación

La cantante dio todos los detalles.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 11:23

Magui Olave pasó el peor día de su vida hace unos días atrás. Los medios de comunicación revelaron la difícil situación que tuvo que atravesar y que casi le costó la vida. Ella se había dirigido a la escuela para dejar a sus hijos y de un momento para el otro, entendió que algo no estaba bien en ella.  

Afortunadamente, la asistencia médica se hizo presente inmediatamente en el lugar y pudieron brindarle la ayuda necesaria para así estabilizarla. Ya que Magui Olave se encontraba inconsciente y sin pulso, el personal de salud decidió que estuviera internada en observación por unas horas. 

Ya recuperada, la esposa de Matías Suárez fue invitada al programa de chimentos “LAM”, donde fue recibida por Pia Shaw. Allí comentó lo que le sucedió: ”Fue un pico de estrés sumado a una baja de presión. Si bien suelo desmayarme, en situaciones al límite, nunca me había pasado esto. No tenía pulso ni respiración". 

No tenía pulso ni respiración 

La cantante comentó como fueron los momentos previos al terrible desenlace: "Había dejado a mis hijos en el cole. Cuando subí al auto me empecé a percibir mal. Me faltaba el aire y me dio un dolor intenso en la cabeza" destacó con una evidente preocupación en su rostro. 

Por su parte, la prima de Ulises Bueno y el Potro Rodrigo, comentó que llamó a su mejor amiga y ella llegó para ayudarla. “Me faltaba el aire, cada vez más, cada vez más. Bajé la ventanilla del auto y, a partir de ese momento, ya no me acuerdo más nada. Después me desperté en la clínica", dijo con desconcierto.  

La Jurado de “Canta Conmigo Ahora 2" develó que su amiga tardó en llegar porque habían concurrido a una reunión de padres. "Mi amiga intentó de reanimarme. No pudo hacer nada. Se cruzó al colegio y ellos me salvaron”. 

Magui Olave, ya recuperada se tomará unos días para descansar, pero en un comunicado confesó que solo espera los minutos para retomar su actividad normal y realizar las cosas que más le encanta.