MALENA PICHOT

Malena Pichot vs Valeria Mazza: el cruce menos esperado

Malena Pichot fue en contra de lo que dijo la modelo.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 15:25

Malena Pichot, es una actriz, comediante, escritora, guionista, directora y feminista argentina. La mediática se hizo reconocida por los videos que subía en YouTube y llevaba el nombre de "La loca de m*****". Allí su actuación fue creciendo y alcanzó muchos seguidores a través de sus redes sociales.

Malena Pichot. Fuente: (Twitter)

En su cuenta personal de Twitter, Malena Pichot, fue en contra de lo que dijo Valeria Mazza. En el día de ayer, la empresaria argentina y modelo, fue de invitada al programa que conduce la periodista, María Laura Santillán. La conductora, en conversación con la entrevistada, le comentó que debe haber sido un esfuerzo haber tenido 3 varones y que por suerte había llegado la niña, su hija Taiana, ya que considera que hay cosas únicas en la que se viven con las chicas. 

Malena Pichot. Fuente: (Twitter)

A lo que la modelo, Valeria Mazza, respondió que es muy mamá de varón y agregó con seguridad, pero a su vez con el miedo de ser criticada, que es muy difícil hablar de estas cosas y no entrar en la diferencia de género. Seguido de lo dicho, consideró que la estructura del hombre es mucho más simple que la mujer. Inmediatamente, la periodista no se contuvo y le respondió que no diga esas cosas. 

Valeria Mazza y sus hijos. Fuente: (Twitter)

A lo que siguió agregando en su postura como madre, que la crianza entre el hombre y la mujer, de acuerdo a su experiencia, es mucho más simple y fácil para ella el criar un género masculino que un género femenino. Durante la extensa entrevista, Valeria dio un ejemplo de su punto de vista en el cual se ve mamá de varón, es hacer diez preguntas para poder hilar una frase y así tener una respuesta y que esa frase sea concreta y agregó

Tiras la pelota, los chicos se van, vos aplaudís, te estoy mirando, que lindo.

Pero también aclaró que con la mujer es diferente, porque lo que recibiría sería una charla infinita que nunca terminaría. En este caso dio un ejemplo, en el que la mujer tendría una respuesta más extensa y su ejemplo fue acompañado de gesticulaciones en el que mostró como una chica responde diferente al hombre.

Valeria Mazza. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a lo ocurrido, Valeria fue fuertemente criticada en las redes sociales por sus declaraciones y sobre todo de parte de la comediante Malena. En seguida se mostró en desacuerdo a lo que dijo la modelo y fue así como se expresó en su cuenta personal de Twitter. 

Malena Pichot. Fuente: (Twitter)

La comediante juzgó y 'twitteo' que es siniestro que diga que es madre de varones, cuando tiene una hija y que es siniestro que expresen sus preferencias aunque las tengan. A lo que escribió que está claro que no hay nada simple en un hombre. Y luego completó que le parece una aberración, las madres y padres que expresan verbalmente sus preferencias.

Valeria Mazza. Fuente: (Twitter)

Seguido de la situación, Malena Pichot realizó un 'reels' en su cuenta de Instagram e hizo una comparación en el que se la ve a ella actuando mientras se está maquillando y está escuchando lo que dice Valeria sobre su preferencia a la hora de elegir entre hijos o hijas. Así fue como la actriz en su video se muestra sorprendida por lo que escucha, mientras se pinta toda la cara con el pintalabios. Por último, Valeria pidió disculpas en su Instagram a través de videos que duran solo 24 horas.