MARCIANO CANTERO

Marciano Cantero: la verdad de su estado de salud

El cantante está internado.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 14:31

Marciano Cantero es una los artistas más reconocidos de la Argentina. Comenzó en el mundo de la música a los 9 años al escuchar por primera vez a “Los Beatles”. Primero practicó con una guitarra, con la que su hermano le ensañaba unos acordes y luego de ahorrar se compró su primer bajo.  

Marciano Cantero es el líder de la famosa banda de rock nacional “Los Enanitos Verdes”. La misma se creó en el año 1979, a la par de sus compañeros, Felipe Staiti y Daniel Piccolo. El éxito del grupo se dio al estilo propio que tenían y al talento con el que escribían sus letras.  

Hoy el estado de salud de la voz principal de “Los Enanitos Verdes” preocupa. El 29 de agosto fue internado en una clínica privada de Cuyo, en la ciudad de Mendoza. El motivo fue una complicación renal, que lo obligó a ser operado y a extirparle un riñón.  

A través de una entrevista con Diario Clarín, una persona de su círculo privado comentó: “Fue operado el lunes, está en terapia intensiva, de a poco va a mejorar”. El cantante nacido en Mendoza había regresado a su ciudad luego de haber realizado tres giras, días después empeoró.  

Los integrantes de la banda musical no dieron ningún tipo de información acerca de cómo se encuentra el artista. Coti Sorokin expresó en su cuenta personal de Twitter un mensaje de aliento para su amigo: Querido amigo entrañable y talentoso. Todo mi amor y energía para que pronto estés bien. Te quiero, te extraño” 

Te quiero te extraño 

Karamelo Santo expresó en su cuenta de Instagram: “Querido Amigo, estamos con vos. Mandamos toda la energía del mundo para que te recuperes rápido. ¡Te queremos y admiramos! La música de Mendoza no sería la misma sin esa valentía y emotividad. Te abrazamos con el alma” destacó conmovido. 

Eso no fue todo, porque Abel Pintos estuvo presente en Mendoza brindando un show para sus fanáticos y decidió dedicárselo a Marciano Cantero como apoyo. “Le dedicamos el concierto, pero sobre todo le he pedido a Dios que este encuentro, esta luz y este amor que todos compartimos esta noche llegue hacia ellos y los ayude a transitar este difícil momento”, resaltó.