MORE RIAL

More Rial: lo que todos quieren saber

La mediática habló sin filtro.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 09:53

More Rial es una de las personalidades mediáticas más polémicas del país. Si bien sus apariciones televisivas no son tan frecuentes, sus opiniones en redes sociales sobre la actualidad de la farándula y, especialmente, sobre la vida de Jorge Rial, su padre, son muy llamativas.

Con una vida expuesta desde pequeña, More Rial sabe que sus dichos generan repercusión. Y no es casualidad: ser la hija de uno de los periodistas más reconocidos y controvertidos de los medios de comunicación nacionales genera interés en los televidentes.

En esta línea, la mediática encontró en las redes sociales una forma de expresarse y opinar sobre las críticas y comentarios sobre ella y quienes la rodean. De hecho, en las últimas horas respondió consultas de sus seguidores en Instagram, donde no esquivó ningún tema.

Primero, un usuario digital le preguntó sobre su estado civil. Por más que habían circulado rumores sobre su separación con “El Maxi”, luego que dejaran de seguirse en redes sociales, la hermana de Morena Rial confirmó que “estoy soltera”.

Acto seguido, la hija de Jorge Rial expresó que la separación del músico fue “hace muy poco”, por lo que considera es muy pronto para volver a conocer a alguien y volver a enamorarse. Por el momento, su prioridad es muy clara: el cuidado de Francesco, su heredero, mientras transita su segundo embarazo.

Sin embargo, la pregunta más llamativa fue sobre su vida laboral. “¿A qué te dedicás?”, le interrogaron a la figura pública. Sin entrar en detalles, la también influencer aclaró que “trabajo mucho con las redes sociales y todo lo que es publicidad”.

Además, la figura pública de 23 años manifestó que está estudiando marketing y publicidad digital. De hecho, hace poco tiempo exteriorizó su molestia porque muchos usuarios en redes sociales le cuestionaban no trabajar y vivir del dinero de su padre.

En su momento, More Rial había exteriorizado que “todo el mundo habla y opina sin saber” y había despejado las dudas al afirmar que estaba estudiando en la Universidad y expresó con orgullo y para fastidio de sus seguidores, que “me mantiene mi papá”.

Otras Noticias