ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: firme respuesta a una crítica

La actriz se expresó con contundencia.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 18:48

Rocío Marengo tiene un carisma tal que conquistó el cariño de los medios de comunicación y el pueblo argentinos. Además, tiene una exitosa carrera mediática en Chile, donde también es una personalidad muy popular y querida.

De hecho, actualmente Rocío Marengo es una de las participantes de “El discípulo del chef”, el reality gastronómico de Chilevisión, en cuyas grabaciones formó amistades con gran parte de sus compañeros e integrantes del equipo detrás de cámara.

Sin embargo, todo parece indicar que incluso aunque tenga el amor de muchos argentinos y chilenos, hay quienes no simpatizan con la mediática. Y, lejos de ocultarlo, se lo hicieron saber de mala manera al enviarle un polémico mensaje en Instagram.

Por más que la comediante argentina no dio a conocer el nombre de la persona en cuestión, un usuario de la mencionada red social le escribió un mensaje muy poco feliz, en el cual se refirió a sus deseos de ser madre.

En el mencionado escrito, el usuario le manifestó su molestia con ella por “exponer cosas de lujo” en redes sociales y le expresó que aunque tenga bienes materiales, no cumplió su sueño de tener un hijo con Eduardo Fort.

Visiblemente molesta, la figura pública dio a conocer el mensaje en una historia de Instagram, y aprovechó para dar su punto de vista. En esta línea, escribió que “hay gente que realmente está muy mal”, haciendo referencia a la persona que le envió el mensaje.

Además, la exparticipante de “Showmatch” agregó que el mencionado escrito es prueba “del resentimiento y la maldad en su máxima expresión”, dando a entender que quien le envió ese mensaje tan feo era una persona con ambas características.

Vale la pena recordar que recientemente Rocío Marengo atravesó momentos de extrema tristeza luego de confirmar su separación definitiva de Eduardo Fort, luego de años de relación. Es probable que ese tipo de mensajes, hayan afectado a la actriz.

Otras Noticias