STEFY XIPOLITAKIS

Stefy Xipolitakis regresa a la música

La cantante lanza su primer tema en dos años.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 16:01

Luego de dos años sin lanzar nueva música, Stefy Xipolitakis estrenó “Quiero”. Se trata de la primera canción que lanza desde “Cash” en 2019. 

Stefy Xipolitakis había anunciado en sus redes sociales el estreno de su canción con un adelanto del videoclip que la acompaña. La mediática dijo estar muy ansiosa porque sus fans ya la pudieran escuchar. 

La hicimos con mucho amor para ustedes. No se imaginan la ansiedad que manejo. 

La hermana de Vicky Xipolitakis continúa apostando por su carrera musical. Ya había estrenado una canción con videoclip hace dos años y ahora lanzó un nuevo tema acompañado nuevamente de un video que ya había adelantado en sus redes sociales.

Stefy decidió lanzarse como cantante en 2015. En ese momento lo hizo publicando un cover de una canción de la mexicana Selena Quintanilla. El clip, que no está en su canal oficial de YouTube, acumula más de 3.000 reproducciones en YouTube. 

Durante la pandemia la mayor de la Xipolitakis además decidió escribirle una canción al coronavirus. La modelo se juntó con su familia y lo interpretaron todos juntos. Con más de 10.000 reproducciones, la acompaña en el video su madre Elena tocando la guitarra.

No era la primera vez que Stefy y su madre cantaban en público juntas. Participaron de Laten Corazones de Telefé en 2015. En el certamen dúos compuestos de padres e hijos competían unos contra otros demostrando sus dotes como cantantes. Durante las galas especiales se invitaban a famosos con sus padres al programa conducido por Mairano Iduica. 

Se trata de una muy buena noticia para la carrera de la mediática, quien en 2020 atravesó un difícil momento sentimental luego de que se separó de su pareja de 9 años. En sus vacaciones recientemente en el sur del país mostró a su nuevo amor

Espero que se enamoren de ella tanto como yo lo estoy. Es un pedacito mío para ustedes. 

La nueva canción de Stefy Xipolitakis ya está disponible en todas las plataformas digitales. La acompaña con un videoclip que es el primero que sube a su nuevo canal de YouTube.