VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis: Javier Naselli fue absuelto

La mediática se enteró esta mañana.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 15:03

Vicky Xipolitakis se encontraba en un mal momento con el padre de su hijo. Cuando se casó todo parecía color de rosas, sin embargo, cuando nació el pequeño las cosas comenzaron a cambiar y todo se complicó. Esto derivó en una rotunda separación.  

Tras darle fin a su matrimonio, Vicky Xipolitakis le inició una demanda a Javier Naselli que nunca tuvo fin. Al principio ella tuvo que cambiarse de domicilio, ya que no le alcanzaba para poder pagar las expensas.   

En su cuenta persona del Instagram, el abogado Mauricio D’Alessandro realizó una publicación. “Naselli absuelto” expresó sin agregar muchos detalles. Caber resaltar que Naselli hace 8 meses no tiene la posibilidad de compartir momentos con su hijo. 

Jorge Rial también se manifestó con respecto a la situación e hizo una publicación a través de la Plataforma del pajarito: “Acaban de absolver a Javier Naselli en el juicio que le inició Xipolitakis” resaltó. 

Hace unas semanas, Gladys, empleada de la mediática le brindó una entrevista al programa de “A la Tarde” y dio a conocer cuáles fueron sus experiencias trabajando en el lugar. “Le dije a la Jueza, a mí me dolió mucho cuando él la tiró al piso y la golpeó a la señora”, comentó. 

“Una noche, ella hablaba por teléfono. Yo estaba en la cocina y escuchaba que hablaba, pero yo no sabía que ellos estaban discutiendo hasta que yo me asomé por el pasillo y ahí pude comprobar lo que estaba pasando. Ella estaba llorando mientras discutían”, expresó. 

Ella estaba llorando mientras discutían 

Con esta decisión que tomaron para Naselli, Vicky Xipolitakis se pronunció a través de las historias de Instagram. Agradeció a las personas que la representaron y las personas que creyeron en su palabra. Para finalizar se lamentó que la jueza Karina Andrade haya realizado este fallo y alentó a quienes pasaron por situaciones similares se animen a denunciar.