ABEL PINTOS

Abel Pintos, emocionado: “Gracias”

El cantautor compartió una escena de su último recital.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 11:09

Abel Pintos se transformó en un ícono de la canción no solo a nivel regional, sino también a nivel latinoamericano. Sus canciones abarcan un espectro poco explorado por otros artistas: el folclore y el pop latino. Con una privilegiada voz para ambos géneros, el argentino despunta como una de las figuras más relevantes de la música en los últimos veinte años.  

La prolífica carrera de Abel Pintos no se detiene: con trece álbumes en su haber y más de 16 sencillos exitosos, sus letras se escuchan en todas partes: grandes y chicos asisten a sus shows para celebrar junto a él toda una vida dedicada a la melodía.  

Su último álbum, “El amor en mi vida”, lanzado durante el año 2021, prometió y cumplió. Un nuevo logro en la extensa lista del marido de Mora Calabrese. La promoción del nuevo disco tomó color recién durante este año por la consabida pandemia, y el público no defraudó.  

Durante el día 8 de septiembre, el ganador del Gardel de Oro, se presentó en la ciudad de Mendoza en un multitudinario espectáculo. Hoy, nos mostró en exclusiva el entretelón de la función con un video en sus redes, donde se lo nota conmovido.  

Buenas, quiero que vean cómo termino el concierto anoche

Luego de la introducción, la escena cambia a un espacio repleto de gente convocada para ver al colega de Lali Espósito, con quien lanzó una canción, parte de su última apuesta musical. El panorama es ensordecedor, la emoción es palpable, incluso mirándolo tras una pantalla.  

Los comentarios en el posteo se hicieron eco de la conmovedora escena y muchos de los que asistieron dejaron constancia de su agradecimiento. Así lo hizo también el autor de “La llave”, quien acompañó las imágenes con unas breves palabras.  

Gracias. Nos vemos en la música, siempre. 

Una sorpresa más para quienes viven en La Plata y alrededores: Abel Pintos adelantó una próxima fecha en El Estadio Único de La Plata “Diego Armando Maradona” que cuenta con una capacidad para 53.000 espectadores. Las entradas ya están a la venta para el 10 de diciembre mediante el portal Ticketek, valuadas entre los 3500 y 14000 pesos.  

 

Otras Noticias