BAUTI VICUÑA

Bauti Vicuña conmocionó con un recuerdo de Blanca

Ayer, 8 de septiembre, se cumplieron 10 años del deceso de la hija de Benjamín y Pampita.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 07:29

Bauti Vicuña es reconocido por ser el hijo de más rango etario de la familia. Fruto del pasado amor entre el actor Benjamín Vicuña y la modelo Pampita, trabajó estos últimos años en su imagen personal y se dio a conocer como un creador de contenido que incluso indagó en Twitch.

Fue por sus redes sociales, en particular el Instagram de Bauti Vicuña, que alcanza al día de hoy los 297 000 seguidores, que el célebre compartió un emotivo recuerdo. Te contamos más a continuación, no te lo pierdas.

Mi hermana grande.

Con esta breve pero potente descripción recordó a Blanca. Es de público conocimiento que fue ayer, jueves 8 de septiembre, cuando se cumplieron los diez años de la partida de la hija de los famosos ya mencionados, hecho que generó una conmoción sin igual dentro de la familia.

Pero Blanca, como lo dejaron ver, está más que viva y presente en la memoria de cada uno y la recuerdan con amor. Así lo hizo el hermano de Beltrán y Benicio, que dejó en su Instagram seis postales en donde se los ve compartiendo los mejores momentos como familia.

Vía historias, también compartió una impactante foto de lo que fue el homenaje para ella. En su tumba, que reza "Blanca Vicuña Ardohain 15-5-2000 - 8-9-2012" colocaron un arreglo floral y postales impresas en donde se ve a toda la familia en momentos claves junto a ella.

La palabra de Benjamín Vicuña 

Por supuesto que tanto Pampita como Benjamín se pronunciaron al respecto, siendo el actor el que envió un extenso mensaje en sus redes sociales que acompañaba a un emotivo video. Entre sus palabras, destacamos: "Una fecha con la que jamás podré reconciliarme. Una fecha de mi*rda que eligió Dios para llevarse al primer amor de mi vida. Una fecha en la que ya nada me parece casual. Los septiembre grises cobran sentido. Hoy, 8 de septiembre –no sabes lo que me cuesta escribirlo– se cumplen 10 años e intento cerrar un ciclo que comprende todos estos meses y todos estos años, todas las cartas, poemas y referencias con fotos tuyas, hija querida, que te fui escribiendo como una relación epistolar con el cielo".

Prosiguió el padre de Bauti Vicuña: ""Hoy estás más acá que nunca, o yo estoy más allá. Hoy mi casa está habitada por tus fotos y de tus recuerdos. Hoy mis hijos, tus hermanos, te nombran con alegría (creo que hicimos las cosas bien). Diez años que pasaron volando, como tú sigues volando cerca nuestro. Diez años que comenzaron con la rabia, la negación la impotencia, más tarde la aceptación y luego la reconstrucción".