CHINA SUÁREZ

China Suárez, indignada: alzó la voz ante pésima situación

La modelo emitió un descargo.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 08:11

China Suárez es, al día de hoy, una de las personalidades más reconocidas de todo el país dentro de la escena artística. Incluso alcanzó la fama en países vecinos como Chile, donde se la recuerda por ser la expareja de Benjamín Vicuña, y en Uruguay, a donde ha ido en varias ocasiones a cumplir compromisos laborales.

Ahora, y luego de todas las polémicas en las que se vio implicada este último tiempo, desde el conflicto con Wanda Nara y Mauro Icardi en adelante, a la China Suárez se la ve atravesando un buen momento junto a su nueva pareja, Rusherking, el ex de María Becerra.

Pero como no todo es color de rosas, la célebre realizó ayer, 8 de septiembre, un descargo en su cuenta oficial de Instagram en donde indicaba que había experimentado una pésima experiencia de servicio al intentar embarcar a un avión. Te contamos los detalles.

"Te cancelan el vuelo a punto de embarcar porque 'no hay tripulación'. ¿Eh?", indicó, arrobando a la empresa de viajes que había contratado para llegar a su destino, cosa que ahora debería sin dudas esperar, con todas las complicaciones que esto implica para cada pasajero.

Tan solo un rato después, la actriz compartió también vía historias las versiones de otras personas que la siguen de la misma aerolínea, que manifestaban que les habría ocurrido un hecho análogo al de la célebre. La indignación iba en creces, según se evidenciaba en los dichos de la modelo.

Ah, es costumbre.

Así ironizó la expareja de Vicuña, mientras compartía algunos testimonios que rezaban: "A mí me cancelaron el vuelo y no me dieron solución, ni reprogramación, así que tuve que hacer juicio. Son un desastre", "lo hacen siempre", "horrible" y "un desastre".

De esta forma quedó la tensa situación que planteó la China Suárez, que se sumió en el silencio luego del descargo ocurrido hace ya trece horas. ¿Lo habrá solucionado?

Otras Noticias