LA VOZ ARGENTINA

"La Voz Argentina" llora a Marciano Cantero

El certamen le rindió homenaje al músico.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 14:32

La Voz Argentina” mantiene un clima de fiesta en cada transmisión que realiza desde que comenzó la nueva temporada. Actualmente está atravesando los últimos días de grabaciones, debido a que ya se conoce quienes serán los concursantes que pasaron a la instancia final. 

Sin embargo, el ambiente festivo no se pudo dar en la jornada de este jueves. “La Voz Argentina” comenzó su programación de manera diferente en la noche del jueves y no fue para menos porque la música argentina lamentó el fallecimiento de Marciano Cantero. 

Marley intentó comentar con toda la potencia que lo caracteriza, sin embargo, Ricardo Montaner decidió cambiar planes y brindó unas palabras que eran necesaria para una jornada tan triste como la de ayer.  

El músico venezolano comenzó a hablar y sus compañeros hicieron un respetuoso silencio entendiendo a quienes esta ausencia física afectaba. "Hoy quisiera que dedicáramos este programa al Marciano de los Enanitos Verdes que partió a la presencia del señor”, destacó con mucho penar en el certamen de canto

Mientras que Lali Esposito y Soledad Pastorutti lo observaban comprendiendo lo que representaba esta perdida, Ricardo mencionó una de las canciones de los “Enanitos Verdes” para hacerle un homenaje a quien dejó un legado al rock argentino.  

“Hoy va este programa de esta noche como homenaje. Hoy no es un 'Lamento Boliviano' sino un lamento argentino porque partió un tremendo músico al cielo" expresó. El público se fundió en un aplauso, respondiendo con amor al líder de la prestigiosa banda formada en los 80.  

partió un tremendo músico al cielo 

El conductor de “La Voz Argentina” agradeció las palabras del autor de “Me va a extrañar” y les dio la bienvenida a los concursantes de cada team. El ciclo continuó con su programación normal y cada presentación tuvo un sentido especial, ya que los artistas comenzarán un nuevo camino en la historia de la música.