LU LOPILATO

Lu Lopilato: jugada foto no salió como esperaba

Te comentamos de que se trata.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 10:25

Lu Lopilato vive actualmente en Vancouver pero, para nuestro país, ella sigue presente en nuestros corazones. Este amor por la artista se debe a que ella supo hacernos reír con su personaje má icónicos como lo fue Paola Argento en “Casados con Hijos” o como también experimentamos adrenalina con su faceta más de suspenso en su actuación como “Pipa” en “La corazonada”.

Además de su ya conocida profesión, Lu Lopilato también tiene otro trabajo: ser mamá de Noah, Elías, Vida y Cielo. ¡Ella es increíble en eso! Para acompañar a sus pequeños en todos los momentos de su vida, ella siempre se dispone a compaginar su empleo en el mundo del espectáculo con el cuidado de sus descendientes.

Estas tareas le demandan mucho tiempo y esfuerzo, generándole un notorio cansancio. Pero aun así, con el cuerpo agotado, la esposa de Michael Bublé sigue bella como de costumbre. Y la famosa lo sabe a la perfección.

“Decime que sos mamá de 4, sin decirme que sos mamá de 4. Seductora ante todo”, escribió en su última publicación. Este texto acompaña a una foto en blanco y negro que sorprendió a sus miles de seguidores. ¿Por qué el asombro? ¡Pues la celebridad sale con un chupete en la boca!

Sus fans estallaron de la risa porque comprenden lo difícil que es ser madre. Y más de cuatro retoños. Por eso, sus fanáticos felicitaron a la hermana de Darío Lopilato por llevar a cabo su labor de manera admirable: “Preciosa”, “Una taurina poderosa”, son uno de los tantos elogios que recibió. Y es la verdad. Tal como puso en su historia de Instagram, la mediática es seductora y mamá al mismo tiempo. 

Además de compartirnos esta imagen, Lu, constantemente, nos expone cómo es su cotidianidad. Sus días poseen tardes de juegos con autos de juguete con Vida o días al sol con su pequeña Cielo. ¡Nos alegramos de verla tan feliz con sus descendientes!

“Casados con Hijos”: nueva incorporación

Es de publico conocimiento el conflicto que hubo entre Érica Rivas y algunos miembros de la producción por el desacuerdo en lo que respecta a la trama de la obra de teatro. Dado que no lograron arribar a un acuerdo, la prestigiosa actriz decidió no formar parte del proyecto. Esto generó una profunda tristeza en los fans e incertidumbre en los directores del formato.

Tras meditarlo, decidieron que Jorgelina Aruzzi integre el elenco. Pero ella no vendría a interpretar a María Elena sino que vendría a ser la nueva pareja de Dardo Fuseneco. ¿Cómo quedará este cambio? ¿Les gustará a los fans? Estamos seguros que sí. La gente no ve las horas de poder ver en el Teatro Gran Rex a Lu Lopilato y a sus colegas amados.