MICHAEL BUBLÉ

Michael Bublé: el día que es importante para Luisana Lopilato

El famoso cumple 47 años
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 09:35

Michael Bublé es uno de los mejores cantantes de jazz de todos los tiempos. Su voz barítona puede llegar a sorprendentes agudos y hacer vibrar los graves más estremecedores. Por esta razón, algunos especialistas, incluso, dicen que él es el digno sucesor de Frank Sinatra.

Michael Bublé nos regaló canciones que quedaron grabadas en nuestros corazones como “Feeling good” o “Haven't Met You Yet”, tema que particularmente adoramos más los argentinos porque en él actúa la amada Lopilato, quien es su esposa.

Pero el éxito en su carrera no apareció de un día para el otro. Sino que es producto de un esfuerzo constante en su cotidianidad. ¿Cómo fueron los comienzos del canadiense? Pues mientras que trabajaba como pescador con su padre en los veranos, en sus tiempos libres se dedicaba a la música. Tomaba clases de canto, las cuales fueron costeadas por su abuelo, Demetrio Santaga,  quien confió en su talento desde el primer momento. Por esta razón, su abuelo le consiguió al artista, a sus 16 años, que brindara pequeños espectáculos en diversos bares italianos.

Hasta que un día le tocó cantar en una boda, la de la hija del antiguo exprimer ministro canadiense Brian Mulroney. Entre los invitados, se encontraba David Foster, el productor musical y ejecutivo de Warner Brothers, quien se quedó fascinado por la manera que reversionó Bublé el clásico “Mack the Knife”. Gracias a esta presentación, la discográfica apostaría por él y construiría su carrera de manera profesional. 

Así, en 2005, el intérprete lanzó su segundo álbum que lo consagraría en el ambiente del jazz: “It´s time”. A esto se le suma, sus tres Premios Grammy. ¡ Un cantante admirable!

Más allá de su trabajo, él también es afortunado en el amor. En 2008, el canadiense conoció a Luisana Lopilato cuando ella fue a su concierto en el Teatro Rex. Su primer acercamiento se produjo en el instante en que la actriz le pidió una foto a su ídolo. Desde ese momento, Michael supo que se había enamorado de ella: “Esa noche les dijo a sus asistentes: “Me voy a casar con esa chica”, expresó esa vez. Y lo hizo en 2011 en Canadá. Actualmente, tienen cuatro bellos hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo. 

Bublé abandonará la música

Todo inicio encuentra, inevitablemente, su fin. Es el curso normal de la vida. Y el cuñado de Darío Lopilato lo sabe a la perfección. En una entrevista, admitió que desea pasar más tiempo con sus descendientes y su esposa.  

Asimismo, Michael Bublé dejó en claro que considera que no le está encantando en demasía su carrera como antes solía hacerlo. Pero, al mismo tiempo, le da miedo tomar esta decisión de manera definitiva: “No conozco a un amigo que no tenga el mismo pensamiento, quiero decir que nunca lo hacemos, parece que nunca lo hacemos realmente, muy pocos de nosotros somos lo suficientemente valientes como para decir: no, solo quiero hacer esto”, indicó el canadiense.