MORE RIAL

More Rial posteó un curioso video: "fantasmas"

La mediática se manifiesta en las redes.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 09:21

More Rial está atravesando un momento de paz, luego de lo que fueron las diversas denuncias que recibió cuando salió a bailar con unas amigas en Córdoba. Además, está superando la separación con su exnovio, “El Maxi”, cantante de cuarteto, con quien perdió un embarazo.  

More Rial no descansa y siempre se mantiene fiel a su personalidad. En las redes sociales, constantemente sube contenido, así sean frases, videos sobre ella o fotografías junto a su hijo, Francesco. En esta oportunidad no ocurrió lo contrario.  

La hija de Jorge Rial utilizó la plataforma de Instagram para publicar un video en sus historias. En la misma se la puede observar haciendo un gesto descalificante y al mismo tiempo escribió, “Sigan hablando manga de fantasmas”, junto a un emoji tirando un besito. 

Sigan hablando manga de fantasmas 

La hermana de Rocío Rial no detalló para quien van dedicadas sus historias, sin embargo, desde que ocurrió el escándalo a la salida del boliche comenzó a utilizar el término “fantasma” con mucha frecuencia. Cabe resaltar que More brindó entrevista en donde ella declara que no es responsable de lo que ocurrió esa madrugada. 

Horas atrás, la instagramer también había posteado un contenido multimedia en el que se puede escuchar un audio: “Si yo a vos te demuestro que me importas, te celo, te discuto y hago cosas que por nadie hice, en serio valoralo, porque a mí me importa todo un hue**”. 

More confesó acerca de si piensa participar en un reality  

La mediática dialogó con el programa de radio “Mitre Live”, el cual es conducido por Juan Etchegoyen y habló de sus proyectos a futuro. Allí fue consultada si se animaría a participar de un reality. “Podría ser, pero no te confirmo porque tengo un hijo pequeño” resaltó. 

More Rial inmediatamente pensó en el hijo que tiene en común con Facundo Ambrosioni: "Todo puede ser, pero el tema es que mi hijo es muy pequeñito todavía, vive conmigo y depende el 100 por ciento de mí" y destacó que desde que nació, está con ella todo el tiempo.