VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa: el presunto romance con Lacalle Pou

Te comentamos los detalles
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 02:56

Viviana Canosa es una de las comunicadoras más seguidas en la televisión argentina. Esto se debe a que su labor periodística genera numerosas controversias que causan el amor de unos ciudadanos o el enojo de otros.

Debemos reconocer su trayectoria extensa en los medios de comunicación. Viviana Canosa tiene la capacidad de saberse manejar de manera conveniente en la prensa y sortear cada obstáculo que el destino le arroja.

Recordemos que la adversaria de Jorge Rial abandonó su programa “Viviana con Vos”, al querer difundir un informe impactante sobre Sergio Massa, hecho que las autoridades del canal no se lo permitieron. Ella vio en jaque su libertad de expresión, lo que la llevó a desear otros horizontes.

Entre estos eventos nuevos, también se asoma un sorprendente asunto: el posible enamoramiento con Luis Lacalle Pou. Si bien ellos, oficialmente, no son pareja, los panelistas de “Socios del espectáculo” quedaron maravillados con la idea de que pudiera nacer entre ellos un amor.

Este anhelo deriva de cierto nerviosismo que expresó Viviana cuando le preguntaron por el presidente de Uruguay. No olvidemos que el aludido participó en los vivos que la amiga de Baby Etchecopar realizó en sus redes sociales para hablar abiertamente sobre la situación social y económica del país como de su trabajo como periodista. Podemos advertir un interés de parte del mandatario.

Pero no hay que hacernos ilusiones precipitadamente. A lo mejor, al uruguayo le gusta cómo es Canosa en su oficio como comunicadora solamente. O quizás, adore otros atributos de ella. Sin embargo, no hay que llegar a conclusiones rápidas. Debemos aclarar que ellos nunca se vieron en persona. Además, la locutora está feliz con su soltería: “Estoy en mi mejor momento porque estoy sola”. 

El futuro de Canosa

Tras su salida de “América”, todo el mundo se pregunta acerca de  cómo continuará la carrera de la mediática. Por lo pronto, ella desea abocarse a abrir sus propios medios para poder hablar libremente sobre la actualidad de nuestra nación. 

Si bien este plan le demandará mucho esfuerzo, Viviana Canosa tiene esperanzas en ello puesto que se lo debe a sus seguidores: “Tengo muchas ganas de seguir hablándoles”. Asimismo, dejó en claro que le tiente la política. No obstante, se dedicaría a ello en un futuro, no ahora como se había difundido hace días en los medios.