ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia: la apuesta de Adrián Suar

Todos los detalles.
domingo, 1 de enero de 2023 · 06:27

Alex Caniggia es uno de los mediáticos más polémicos de Argentina. A diferencia de su padre, que tuvo perfil bajo toda su vida, le gusta estar ante las cámaras y ser reconocido por la gente en la calle.

Por este motivo, cuando lo llamaron para participar de la primera temporada de “El hotel de los famosos”, Alex Caniggia no dudó un instante en aceptar sin imaginar que dicho proyecto cambiaría su vida por completo.

Fue en dicho reality que el influencer conoció a Melody Luz, su actual pareja y con quien proyecta un futuro juntos, formando una familia. Además, se consagró campeón, algo que le hizo bien a su ego además de darle un importante premio económico.

Como si esto no le alcanzara, hace pocos meses se confirmó la noticia de que el mediático había sido convocado por Boxfish, la productora de dicho reality para encarar la conducción de su programa propio.

Se trata de “Los desconocidos de siempre”, una de las apuestas más importantes de Adrián Suar para tratar de conquistar al público en la pantalla de canal Trece en el transcurso de la tarde, un horario en el que la competencia directa suele duplicarlos en rating.

Vale la pena destacar que el también cantante está ilusionado con este ciclo de juegos que se va a estrenar el 9 de enero a las 14.30 horas. Según se informó, en cada emisión del ciclo, “un participante se enfrentará a un panel de 10 desconocidos, con diferentes aptitudes comprobables”, con el objetivo de descifrar cuál es la ocupación de cada uno de ellos.

Además, y fiel a su personalidad, al presentarse a sí mismo en su nuevo rol, la figura pública se presenta no solo como “fachero y carismático”, sino también como “el conductor número uno”.

Será cuestión de esperar unos días para ver a Alex Caniggia como conductor de un programa. Lo único cierto por el momento es que Adrián Suar confía en este proyecto para mejorar los números de rating en la programación diaria.

Comentarios