ATAV

"ATAV": cuándo se estrena la segunda temporada

Todos los detalles.
domingo, 1 de enero de 2023 · 07:37

“ATAV”, nombre con el que se conoce popularmente a “Argentina, tierra de amor y venganza”, la novela de Polka que se transmitió durante 2019, es una de las ficciones nacionales más exitosas de los últimos tiempos.

Además, y considerando que la historia de “ATAV” y sus personajes estaba directa e indirectamente vinculada a España e Italia, además de Argentina, no sorprende que su popularidad se haya extendido a dichos territorios.

Fue esto lo que generó que Adrian Suar no dudara en organizar todo lo necesario para la grabación de una segunda edición de dicho proyecto, algo que en principio se vio frustrado por el comienzo de la pandemia por Covid-19 en 2020.

Luego de muchos rumores y con un presupuesto millonario, en mayo del año pasado comenzaron las filmaciones de la secuela de la novela que tendrá lugar en los años 80 con un elenco renovado.

Si bien se conocieron pocos detalles de la ficción, a mediados de diciembre finalizó el rodaje de los 120 capítulos que comprenderán la segunda parte de la novela, por lo que muchos se preguntan cuándo se verán al aire dichos episodios.

Al respecto, se rumorearon diferentes fechas. Primero, se barajó un estreno a mediados de año y, luego, circuló la información que la productora tenía pensado lanzar la nueva temporada en abril junto con nueva programación.

Considerando que el 9 de enero debutarán diferentes programas en canal Trece, tales como “El hotel de los famosos”, “Los desconocidos de siempre” y “Mi fortuna es amarte”, todo parece indicar que Adrián Suar estará a la espera de conocer los resultados de dichos ciclos antes de definir una fecha exacta.

Vale la pena destacar que la segunda temporada de “ATAV” estará protagonizada por Federico D’Elía, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Federico Amador, Justina Bustos y Andrea Rincón.

Comentarios