HORÓSCOPO

Horóscopo: qué le depara a los signos en el 2023

No podrás creerlo.
domingo, 1 de enero de 2023 · 10:31

El horóscopo siempre nos ofrece alguna lectura que resulta valiosa en nuestra vida. A veces nos previene de algún suceso malo que puede ocurrir repentinamente. En otras ocasiones, nos ayuda a impulsarnos a apostar por esa elección que tanto nos cuesta tomar.

Es por ello que el horóscopo puede resultar muy interesante. Siempre es bueno ver qué tiene para decirnos. Especialmente cuando recién empezamos este nuevo año.

¿Qué es lo que se viene para los signos según el horóscopo? Pues Jimena La Torre nos tiene la respuesta a esta urgente pregunta. En su cuenta de Youtube, ella subió una serie de videos que nos ayuda a entender lo que se aproxima a partir de una lectura de cartas.

Para Aries, le depara el conocimiento, los viajes y la vitalidad debido a que le tocó la carta de La Tierra. Esto significa que dará frutos todos aquellos proyectos de travesías, intelectuales y emocionales que tenía previsto. A Tauro le tocó La Luz, es decir, iluminará con conciencia y alegría a las demás personas. ¡Nacerán cosas buenas! ¿Y Géminis? Le tocó La magia: solo conocerá determinación, capacidad e independencia. Con esto, podrá ser fácilmente el número uno en el 2023.

A los cancerianos les tocó La Iluminación. Esto quiere decir que serán la estrella en esta época, capaz de renacer de cada oportunidad que el destino les expone. Como era de esperar, a Leo le deparan la acción, el éxito y la carrera puesto que El movimiento los ha elegido. ¡Qué buena noticia! Para Virgo, le aguarda la maternidad, el amor y el confort ya que está actuando La Fertilidad. Así, sus proyectos tendrán grandiosos resultados.

A Libra le tocó El temple, lo cual implica que llevará más capacidad, compresión y armonía en sus vínculos. En cuanto a Escorpio, podemos asegurar que serán más pacientes, tenaces y resistentes que nunca gracias a La Solidez. A Sagitario le tocó La equidad, es decir, se volverán más poderosos en justicia, equilibrio y rectitud.

A los capricornianos les tocó El Sacerdocio. Se verán más sólidos en sus habilidades más características como la guía, inspiración y la enseñanza. Recordemos que el 2023 es el año de Acuario. Éste trae fortuna para todos los signos ya que le tocó La Suerte. El destino y el azar traerán cosas nuevas. Para Piscis hay buenas noticias: ¡Les tocó La Sapiencia! Estos significa que su intuición, ya poderosa, su contemplación y su receptividad se intensificará aún más.

El horóscopo nos trae este primer acercamiento del 2023. Podemos decir, en términos generales, que será un excelente año para todos los signos. Aunque habrá que permanecer atentos. 

Comentarios

Otras Noticias