MARTA FORT
Marta Fort: la razón de su sonrisa
No podrás creerlo.Marta Fort es una de las mediáticas más relevantes entre las nuevas generaciones: su belleza, su trabajo como modelo y su carisma son las razones por las que recibe alta dosis de amor de los internautas.
Marta Fort es aficionada a la actividad física. Particularmente, ella adora el ejercicio con pesas, tal como lo hacía su padre, “El comandante”. Se nota que heredó ese gusto con absoluta felicidad.
Actualmente, la aludida se encuentra en Uruguay. Hace días que se instaló allí con el objetivo de ir a una fiesta prestigiosa “Fantasy Tour”. En una lancha, ella comunicó la noticia. Y, al otro día, festejó el Año Nuevo. ¡Qué divertido!
Más allá de esos felices hechos, existe otra razón por la cual su sonrisa haya incrementado: ¡Puede estar de vacaciones sin descuidar su entrenamiento! En el hotel en donde se hospeda se encargaron de que ella puede usar el gimnasio.
“Muchas gracias por darme este espacio hermoso para entrenar”, expresó la hermana de Felipe Fort en una historia de Instagram.
Luego de compartir la instalación, ella se dedicó a entrenar: empezó con un ejercicio para los glúteos, usando tobilleras. Luego, siguió con su ejercicio favorito: la prensa. ¡No podía estar más contenta!
Una actitud sorprendente
Para tener éxito en algo es necesario aprender de los fracasos. No hay mejor enseñanza que un error. Y más si hablamos en el mundo del deporte.
Marta Fort, en reiteradas ocasiones, no logró terminar hacer la serie completa de su entrenamiento para el tren superior cuando estaba haciendo lagartijas. No obstante, con disciplina, sesiones posteriores, logró hacerlas. ¡Admiramos su constancia!