NICOLÁS CABRÉ

Nicolás Cabré: el imprevisto que tuvo en Año Nuevo

Te revelamos los detalles.
domingo, 1 de enero de 2023 · 14:21

Nicolás Cabré es uno de los actores más importantes de la telenovela argentina. Sus actuaciones siempre lindaron entre el drama y la comedia. Él sabe cómo hacernos reír, llorar y hasta enamorarnos en el proceso.

Asimismo, Nicolás Cabré es una celebridad que fue centro de la prensa mediática por algunos conflictos que protagonizó. Hoy, está más alejado de eso. Está concentrado en su trabajo como director teatral y su familia como nunca antes.

Y también el aludido está enfocado en ser un buen 'instagramer'. Este año, él decidió abrirse Instagram finalmente como manera de retratar los momentos más felices de su vida para que su hija, Rufina, tuviera algún material para recordarlo.

Además de los acontecimientos más emotivos, el actor también comparte los más graciosos: ¡Le salió un grano imprevisto para la noche de Año Nuevo!

Este comedon le salió en la mejilla derecha, cercana a la nariz. Lejos de entrar en crisis, el ex de la China Suárez decidió tomárselo con diversión puesto que todo el mundo suele tener granos. ¡Es normal!

Para retratar su imprevisto, él se tomó una 'selfie' y deseó a todos los internautas el buen comienzo de un excelente año. 

Sobre su carrera actoral

En una reciente entrevista con “TN”, el famoso dejó entrever que estaría más a gusto con su trabajo en la dirección que en la actuación.
“Estoy contento, descubriendo cosas nuevas todos los días, haciendo cosas que me divierten. Y lo vengo diciendo hace rato. No sé si me gusta más que actuar, pero lo estoy pensando. Es otra cosa, pero lo disfruto mucho", expresó Nicolás Cabré. ¿Será que dejará para siempre su trabajo como actor?

Comentarios