PITTY LA NUMERÓLOGA

Pitty "La Numeróloga": sus predicciones para el país en 2023

La experta develó lo que le espera a la argentina el próximo año.
domingo, 1 de enero de 2023 · 04:14

Pitty “la Numeróloga” es una de las profesionales más solicitada en la televisión argentina. Su verdadero nombre es Verónica Asad y se hizo famosa por sus acertados pronósticos sobre el futuro de los famosos y también por saber el destino del país.

Pitty “la Numeróloga” lleva años siendo citada en los programas más elegidos. En las últimas horas, ella estuvo presente en el programa de Ángel de Brito, “LAM”, el cual es transmitido a través del canal “América Tv”.

En el ciclo, hicieron un repaso acerca de lo que la experta les había comentado en su última visita y se dieron cuenta que acertó en que dos “Angelitas” iban a abandonar el formato. Estamos hablando de Ana Rosenfeld y Pía Shaw, quienes ya no pertenecen al canal.

En esta oportunidad se centró con profundidad en predicciones para el año próximo. Allí comentó que va a haber cambios importantes, pero por sobre todo en el gobierno. Para comenzar, dio a conocer cuál será el número que representará al 2023: “Es el número 7. Será de transformación”.

La especialista comentó que la Argentina viene gestando una nueva forma de amarse y de comunicarse. Al mismo tiempo, reveló cuándo fue el momento en que esto se potenció: “Desde el mundial se abrió un portal, una masa de energía de gente que quería un cambio”.

A su vez, dijo que el mes de febrero será clave para el país. Eso le dio lugar para hablar del gobierno: “Las bases solidas que tenemos se rompen. Las estructuras de los equipos de gobernantes se disuelven, se desmoronan”. Además, destacó que no hay que asustarse.

En referencia a ello, diferenció: “No está vinculado con un partido político, pero sí viviremos un proceso que tendremos que pasar para evolucionar". La consultora de famosos indicó: “Quien esté predispuesto estará dentro de lo nuevo. Hay que respetarse”. Con más esperanzas, comentó que a mediados de 2024 Argentina volverá a levantarse. Por ese motivo hay que estar tranquilos, “No hay que angustiarse, ni apresurarse". Comenzará una nueva era.

Pitty La Numeróloga vaticinó que habrá mucha gente y generaciones actuales inspiradas. En alusión señaló: “Vamos a tener trabajo. Hay que apostar al país". La consultora de famosos también aclaró que sobre las elecciones no sabe quiénes se postularían: "Aún no tengo esa información. Recién en febrero podré verlo con mayor claridad".

Comentarios