BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez se arrepintió y pidió disculpas

Entérate el motivo.
martes, 10 de enero de 2023 · 18:40

Barbie Vélez es una de las modelos más queridas en el mundo del entretenimiento debido a que su alegría y tranquilidad logra despertar las sonrisas más sinceras en los internautas.

Además de brillar en las campañas de modelaje, Barbie Vélez se desempeñó como actriz y forma parte de un programa de radio. A decir verdad, es muy talentosa.

Como si fuera poco, la aludida se proyecta de manera interesante en las redes sociales. Constantemente, ella sube historias y publicaciones que develan cómo está llevando su primer embarazo. La mediática hizo partícipes a sus fans del complejo, pero bello proceso de la dulce espera. Ella compartió cuáles fueron sus antojos, sus miedos con respecto a la maternidad y también sus disculpas. ¿Por qué?

Transitar un embarazo en verano es una tarea complicada. El calor no es un perfecto aliado para las personas gestantes. ¡Y más si se llega a cortar la luz en el hogar! Experimentándolo en nombre propio, Barbie se retractó por haber dicho que las embarazadas eran exageradas cuando aseveraban no gustarle el verano.

“Era real lo del embarazo y el calor. Pido disculpas por haber pensado que era exagerado”, manifestó en una historia de Instagram. La hija de Nazarena Vélez no podía estar más arrepentida.

Junto a este texto, aparece una foto de ella que está acostada en el sillón con un rostro de cansancio. ¡Esperemos que no se haya sufrido tanto en estas últimas horas! La temperatura estuvo elevada.

El número más ansiado

En otra historia de Instagram, la modelo dijo, a pedido del público, en qué semana del embarazo se hallaba.

¿La respuesta? ¡34 semanas! ¿Qué significa esto? Pues que su hijo es del tamaño de un calabacín, aproximadamente. Cada vez le queda poco a Barbie Vélez para dar a luz. ¡Qué emocionante!

Comentarios