CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia confesó lo que todos querían saber

La mediática sorprendió a sus seguidores.
martes, 10 de enero de 2023 · 12:13

Charlotte Caniggia es una modelo e 'influencer', hija de Claudio Paul y Mariana Nannis. Inició su carrera mediática en nuestro país cuando participó de “Showmatch” en 2012, donde conquistó a todos con sus ocurrencias.

Con el paso del tiempo, Charlotte Caniggia construyó su propio camino en los medios de comunicación. Recientemente, participó de “Masterchef Celebrity” y actualmente es una de las participantes de la segunda temporada de “El hotel de los Famosos”.

Si bien su rendimiento en el reality debería ser un secreto, es de público conocimiento que la modelo ya fue eliminada del mismo. De hecho, comparte diariamente contenido en redes sociales y se refiere a asuntos de actualidad en Instagram, entre ellos el reciente anuncio de paternidad de su hermano Alex.

En esta línea, en las últimas horas, la 'influencer' subió una historia en Instagram, en la cual develó un detalle poco conocido de su vida. Desde lo que aparenta ser un exclusivo lugar con piscina y laguna, rodeado de árboles, escribió lo siguiente:

Amo los lugares sin gente.

Teniendo en cuenta que la figura pública acostumbra asistir a eventos y pasar tiempo con muchas personas, sorprendió a todos con sus palabras. Lejos de lo que muchos pensaban, prefiere estar en soledad antes que rodeada por mucha gente. 

Vale la pena recordar que la estrella televisiva aceptó formar parte de “El hotel de los Famosos”, donde convivirá con 15 famosos. Así, será cohesión de esperar el paso de las emisiones para conocer cómo es su vínculo con sus compañeros.

Por el momento, a Charlotte Caniggia la espera el desafío de afrontar la posibilidad de realizar tareas domésticas, algo que no está acostumbrada a hacer, ya que vive una vida de ensueños. ¿Cómo creen que se llevará con los demás participantes?

Comentarios

Otras Noticias