EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson se irá del país

La modelo lo confirmó.
martes, 10 de enero de 2023 · 01:14

Evangelina Anderson es una de las modelos y bailarinas más talentosas del país, por más que tomó la decisión de dejar su carrera en un segundo plano para priorizar la crianza de sus hijos.

Por este motivo, muchos se ilusionaron hace pocos meses cuando se confirmó el regreso de Evangelina Anderson al país a raíz del nuevo cargo de Martín Demichelis, su marido, como sucesor de Marcelo Gallardo en River Plate. Esto podría significar su retorno a la profesión.

En poco tiempo, la modelo y sus allegados organizaron y gestionaron todo lo necesario para mudarse de manera definitiva a Buenos Aires y para inscribir a sus tres descendientes en el colegio, proceso que ella documentó en redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas, la instructora de yoga dio a conocer un dato importante sobre su traslado a la Argentina. Todo comenzó cuando difundió que “tuve a uno de mis perritos enfermo” antes de confirmar que “ya está bien”.

En esta línea, la figura pública expresó que, de los cuatro perros que tenía en Alemania, pudo viajar con tres de ellos “en la cabina” del avión. Así, deberá volver a territorio europeo en busca de Poupee, el restante que “se quedó con una amiga” allá.

Si bien no dio mayores detalles de cuándo viajará, escribió en Instagram que será “prontito”, por lo que no se descarta que suceda en las próximas semanas, considerando que sus hijos ya están instalados completamente en su casa de zona norte.

Vale la pena destacar que algunas de sus mascotas acompañaron a la mediática y a su familia no solo en Alemania, sino también en los otros países donde vivieron luego de abandonar Argentina.

Por este motivo, no sorprende que Evangelina Anderson haya dedicado tanto tiempo a organizar los papeles y realizar los trámites necesarios para que puedan ingresar al país. Seguramente, el reencuentro con Pouppe será muy especial para todos.

Comentarios