GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés “desilusionada” de Tinelli: “Ya no tengo expectativas”

La famosa se sinceró
martes, 10 de enero de 2023 · 15:30

Guillermina Valdés es una de las celebridades más importantes en el mundo de la actuación y de la moda. Su carácter inteligente y determinante lograron que ella brillara en cada proyecto que asumió.

Asimismo, la personalidad simpática de Guillermina Valdés generó que la sociedad argentina la amara. Miles de televidentes, disfrutaron de sus actuaciones de “La Academia” y en “¿Quién es la Máscara?”.

Ahora, la aludida se encuentra en Mar del Plata protagonizando “Los 39 Escalones”. Esta comedia supone el regreso de la mediática a la costa argentina, su lugar de origen. ¡No podría estar más feliz!

Y también más sabia. La actriz dio una entrevista a “Intrusos”. Allí, habló sobre cómo es su vínculo con su expareja Marcelo Tinelli y con los hombres en general. Resulta que ella, desde su mirada experta, arribó a la conclusión de que lo mejor para cualquier lazo romántico es no tener expectativas altas para aprovechar ese instante preciso que se tiene con una persona.

“No poner tantas expectativas, vivir más en el momento, trabajar con uno mismo”, recomendó la empresaria a los televidentes. Asimismo, aclaró que ella está en permanente transformación emocional. Guillermina ya no es más la muchacha que solía ser cuando estaba con el conductor.

Ahora bien, esta interesante reflexión ¿Habrá sido producto exclusivamente de cierta “desilusión” que habrá tenido en su ruptura con Tinelli? Pues no lo sabemos con precisión, aunque podríamos suponerlo. Igualmente, no hay lugar a dudas de que ambos, hoy, se llevan de maravillas: “Tenemos un punto en común como papás y estamos aprendiendo de ese nuevo vínculo”.

 

Comentarios

Otras Noticias