GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés se mete en el conflicto entre Arana y Gaetani

Entérate lo que tuvo para decir.
martes, 10 de enero de 2023 · 19:36

Guillermina Valdés es una de las empresarias de la moda más influyentes de la Argentina. Primero se hizo conocida como modelo, pero con los años lanzó su propia marca de perfumes y zapatos, a la cual bautizó con su apellido.

Actualmente Guillermina Valdés regresó a la actuación, y está haciendo temporada en Mar del Plata. En “La Feliz” es una de las protagonistas de la obra de teatro “Los 39 Escalones” en donde comparte elenco con importantes estrellas del país.

En diálogo con “Intrusos” la modelo se animó a hablar de todo. Eso incluye meterse en la polémica que se armó, ya el año pasado, entre uno de sus compañeros de elenco y Romina Gaetani.

Cuando se hizo público el escándalo entre la actriz y Facundo Arana, muchos quisieron saber la opinión de sus colegas, aunque no todos quisieron hablar. Guillermina se refirió a la problemática y afirmó que Facundo “no quiere hablar del tema”, por lo cual ella tampoco le ha insistido.

Lejos de querer generar más problemas, dijo que ella tiene entendido que este conflicto ya está solucionado en privado entre ellos. Reforzó que no está muy al tanto, pero por lo que sabe eso es lo que sucedió. ¿Problema resuelto?

En los últimos días, han sido muchas las indirectas que se han tirado desde ambos lados, con la mujer del actor incluso haciendo sorpresivos comentarios en contra de Gaetani. Valdés aseguró que cuando ella trabajó con Romina siempre hubo “buena onda”, pero que desde entonces no ha vuelto a hablar con su colega. ¿Podrán resolver este problema finalmente?

Como es el vínculo entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

El año 2022 fue en el cual la actriz se separó definitivamente de Marcelo Tinelli. Ella y el conductor estuvieron juntos por alrededor de una década, y trajeron al mundo a su primer, y único, hijo en común: Lorenzo. Sin embargo, al principio el vínculo entre ambos era bastante tenso.

Hoy en día Guillermina Valdés cuenta que están aprendiendo a tener un lazo distinto. También dijo que no se le acercan demasiados hombres, como en su momento de insomnio. ¡Qué alegría que se estén llevando mucho mejor ahora!

Comentarios